jueves, 11 de enero de 2024

DCU: TRES ACTRICES SUENAN PARA SER LA NUEVA SUPERGIRL


Tal y como se venía anunciando desde hace un par de días, la búsqueda por la mujer que le dará vida a la Chica de Acero en el Nuevo DCU está en su etapa final, con tres actrices siendo las máximas candidatas para hacerse con el rol, con una de ellas teniendo una curiosidad que la une con la kryptoniana. 

Días atrás se había dicho que el personaje de Supergirl diría presente antes de en su propio film, "Supergirl: Woman of Tomorrow", en la película "Superman: Legacy" dirigida por James Gunn, haciendo que la búsqueda de la actriz que le diera vida a Kara Zor-El corriera por cuenta del mencionado director y no por quien vaya a estar detrás de cámaras de la mega producción de la Chica de Acero en solitario. 

Tomando en cuenta esto y los pocos meses que quedan para comience el rodaje de la película del Último Hijo de Krypton, ocurriendo esto en Marzo, era normal que los castings que todavía faltaban empiecen a acelerarse, cosa que ahora se da a conocer. 

Desde Deadline y otros medios han informado que tres son las mujeres que pelean por hacerse con el papel de Supergirl actualmente en la etapa final de casting las cuales son Milly Alcock, Emilia Jones y Meg Donnelly

Alcock es conocida por su papel de la princesa Rhaenyra Targaryen en la serie "House of the Dragon" de HBO Max. Jones por su parte es conocida por sus papeles en la película "CODA" y la serie de Netflix "Locke & Key".

Pero quien tiene una particularidad aquí es Donnelly, ya que además de haber protagonizado la franquicia "Zombies" de Disney Channel, ella es actualmente la voz de Supergirl en el Tomorrowverse, habiéndole dado vida ya en dos oportunidades, siendo estas "Legion of Super-heroes" y "Justice League: Crisis on Infinite Earths Part One" lanzada esta semana. 

Seguramente en los venideros días tengamos más novedades al respecto sobre todo esto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario