miércoles, 10 de enero de 2024

Cine: "ME GUSTARÍA MOSTRARLE AL ELENCO MI CORTE", DICE DAVID AYER SOBRE "SUICIDE SQUAD"


La primera película del Escuadrón Suicida ha vuelto a ser noticia gracias a su director quien comentó muchas cosas importantes en estos días, para ahora nuevamente dejar en claro su postura respecto al trabajo original que él hizo y que no se pudo mostrar, como su deseo de que al menos el elenco pudiera ver lo que se grabó en primera instancia. 

David Ayer estuvo realizando una pequeña entrevista con la gente de Variety donde le consultaron obviamente sobre "Suicide Squad" del 2016, la cual volvió a ser noticia hace pocos días a raíz de unos posteos suyos en X donde daba a conocer que se había cansado del mundo de DC, decidiendo abandonar la lucha por el lanzamiento de su corte del mencionado film

Pero ahora nuevamente el director ha comentado sobre la frustración que sufrió a raíz de los cortes que tuvo su versión original del Escuadrón Suicida, diciendo que lo atacaron por algo que él no hizo: "Me atacan por algo que no hice. Es muy injusto y, al final del día, en este punto, lo entiendo, son las empresas estadounidenses. Es la propiedad intelectual corporativa. Ya sabes, estas son empresas multimillonarias, pero creo que arrancarle las tripas a un cineasta como lo hicieron es muy injusto."


Así mismo, como ha dicho en más de una ocasión, dice que su película era realmente buena y que no había nadie que pudiera contradecirlo: "Esa fue la parte más difícil de mi carrera. Hice una gran película. Hice una película increíble. Dejaré constancia. Cualquiera que quiera discutir eso: ven a mirarme a los ojos. Tener algo a lo que le puse mucho amor y tanto corazón para que me lo quiten así."
"Lo que ha sido difícil para mí es que hice una gran película. Las personas que vieron mi versión dijeron casi unánimemente que es una de las mejores películas de cómics jamás realizadas. Si alguien que vio el corte quiere discutir eso, entonces puede venir a hablar con 'Yo'. Fui ridiculizado y criticado repetidamente en los medios por esto, y luego criticado una y otra vez en la prensa".
Por último Ayer mencionó un deseo que tiene para esta película pidiendo que por lo menos le dejen mostrársela al elenco para que estos vean el trabajo que grabaron: "Me encantaría una proyección conmemorativa, ya sabes, simplemente reunir al elenco y al equipo para mostrar lo que realmente hicieron. Eso sería justo para todos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario