jueves, 4 de enero de 2024

Cine: DAVID AYER SE CANSÓ Y ABANDONA LA LUCHA POR SU VERSIÓN DE "SUICIDE SQUAD"


De manera más que sorpresiva se dio una noticia importante por parte de su máximo protagonista podría decirse, el cual decidió terminar con una lucha de casi 10 años donde se pedía porque se libere su versión original del primer film del Escuadrón Suicida, mostrándose cansado y pensando más en su salud que en otra cosa, pero luego de esto ocurriría una más que curiosa situación. 

Sin esperarlo y contestando a preguntas de diversos usuarios en X, el director David Ayer lanzó una catarata de mensajes donde daba a conocer que se había cansado de toda la situación que estaba viviendo actualmente DC, decidiendo abandonar la lucha por la liberación de su corte de "Suicide Squad" del 2016. 

Todo comenzaría a groso modo con mensajes que le enviaban respecto a si él y Zack Snyder podrían volver a DC en algún momento, con muchos diciendo que no les convenía retornar a ese mundo ya que se había vuelto demasiado tóxico y estaban mejor afuera de todo ese ambiente nocivo. Ayer entonces tomó uno de esos mensajes para responder escuetamente: "Ya he terminado con DC. Les deseo a James [Gunn] y WB los mayores de los éxitos."

Pero la cosa no se quedaría allí ya que luego pasó horas, literal, reposteando y comentando a otros mensajes en la mencionada red social donde ya se sinceraba respecto a que sabía que no valía la pena ni luchar por su corte de "Suicide Squad" ya que el estudio no estaba interesado en el mismo, siendo esto también un mensaje para los fanáticos: "Nada sobre la situación actual se siente bien [el cambio de régimen con James Gunn a la cabeza]. El estudio no está interesado en lanzarlo. Es tiempo de correr y no mirar atrás."

El director también comentaría que esta decisión viene por el lado de cuidar su salud, salir de un círculo vicioso en el cual venía metido desde hace casi una década luchando por su corte del mencionado film, sintiendo que era una lucha que debía terminar para enfocarse finalmente en otras cosas. 

Pero lo interesante vendría cuando después de lanzar todos estos mensajes que realmente fueron muchos, pasaría a borrar casi todos, dejando solamente uno específico con el "Ya he terminado con DC", y alguna que otra respuesta a mensajes de apoyo hacia él quizá sintiendo que no eran necesario el resto de posteos, pero a la vez queriendo dejar en claro su postura respecto a la compañía y lo que ahora lidera James Gunn

De esta manera entonces se termina una lucha que quizá los usuarios de las redes sociales continúen, pero claramente con la baja sensible del director del film esto significará que la idea irá despareciendo con el correr de los días hasta ya pasar a ser uno de esos proyectos frustrados que solo permanecen en algún pendrive dentro de un cajón de algún cuarto de limpieza de alguna de las oficinas de Warner Bros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario