miércoles, 31 de enero de 2024

DCU: MATTHEW VAUGHN SE CANDIDATEA PARA DIRIGIR LA PELÍCULA DE SUPERGIRL


La película de la Chica de Acero está en el ojo de las noticias con varias informaciones de todo estilo, entre ellas unas declaraciones de un director muy nombrado varias veces para sumarse a DC, ahora diciendo que le gustaría poder hacerse cargo del film de la kryptoniana. 

Durante una reciente entrevista con brobible, el director Matthew Vaughn habló de la reciente incorporación de Milly Alcock al Nuevo DCU de James Gunn para darle vida a Supergirl en su propio film ni más ni menos. El director que ya sonó en varias oportunidades para sumarse a DC ahora ha comentado sobre una experiencia previa que tuvo con la joven actriz para mostrar su interés de ponerse detrás de la película de la kryptoniana, extrañándole que aún no se haya elegido a alguien para ese puesto. 

"Soy un gran admirador de Milly Alcock. Un gran admirador. La conocí para este otro proyecto en el que estamos trabajando; ella me rechazó, lo cual fue triste. Es una actriz fabulosa. Por otra parte, lo encuentro muy extraño. No tienen director. Eso me sorprendió, porque no se debe elegir el casting para una película, el director debería elegir el casting para la película. No entiendo quién lo elige si no hay director.

Me preguntaron acerca de hacer The Flash hace mucho tiempo, pero dije que solo lo haría si pudiera reformularlo, si estoy dirigiendo mi propia película de superhéroes, quiero mi propio superhéroe nuevo. Pero, Milly Alcock, probablemente la habría propuesto si estuviera dirigiendo, así que no lo he considerado. Nunca digas nunca. Soy un gran admirador de James Gunn y Peter Safran, así que sí, lo consideraría".

De igual manera las informaciones van por el lado de que Gunn estaría buscando a una mujer para sentarse en la silla de director, sonando Kate Herron como máxima candidata. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario