miércoles, 31 de enero de 2024

Animación: KEVIN CONROY TENDRÁ UNA ÚLTIMA APARICIÓN COMO SU PRIMER BATMAN


Quien supiese darle voz al murciélago de Gotham City en su idioma original, parecía que tendría su última participación con el encapotado en un vídeojuego, pero ahora nos enteramos que esto no será así sino que la oportunidad se dará volviendo a sus orígenes con Bruce Wayne.

Tras su fallecimiento en Noviembre del 2022, Kevin Conroy pasó a la inmortalidad por haberle puesto voz a Batman durante varias décadas en diversos proyectos de toda índole desde la animación, el gaming o el live action inclusive. Pero tal y como ocurre habitualmente, productos donde participan personas que ya han fallecido salen a la luz con el tiempo, y esto mismo ha pasado ahora con el mencionado actor. 

En primer lugar Conroy vuelve a darle voz al murciélago de Gotham City en el juego de rocksteady "Suicide Squad: Kill the Justice League" en una propuesta que ya esta disponible para quienes preordenaron y en días para quienes no. Pero esta no será, por suerte para muchos, la última participación del actor con el personaje. 

Ya que se ha dado a conocer que en la tercera parte de la película animada "Justice League: Crisis on Infinite Earths", Kevin Conroy estará dándole vida a Batman pero no solo eso, sino que a la versión de la serie animada del personaje de los años '90s que marcó el primer contacto de Conroy con el mismo siendo un hermoso cierre para su historia con Bruce Wayne

No se sabe si esto se replicará en otros idiomas con en el doblaje para latinoamérica donde podría ser un gran gesto el llamar a quien le diera voz a Batman en esa serie animada, Framk Maneiro

De momento sobre esta película no hay una fecha de estreno aún aguardando por la segunda parte que ya lanzó su trailer pero tampoco se dio a conocer cuándo saldría. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario