lunes, 18 de diciembre de 2023

DCU: JASON MOMOA Y SU DESEO DE SER LOBO


Con el estreno de la secuela del Rey de los Mares se producirá un final para el DCEU, dejando a los actores que formaron parte del mismo libres para seguir otros caminos por fuera de lo que vendrá en DC. Pero el encargado darle vida al atlante ya comenta totalmente descontracturado que tiene en mente a un personaje para continuar ligado a la editorial, sintiendo que no hay chances de continuar como Arthur Curry

La gente de ET Online estuvo realizando una entrevista con Jason Momoa para promocionar "Aquaman and the Lost Kingdom" con el actor empezando por comentar sobre su deseo de poder continuar dándole vida al mismo durante muchos años más, incluso teniendo en su cabeza la dirección hacia la cual debería ir. 

"Me encanta este personaje y me gustaría interpretarlo durante mucho tiempo. Ya veo hacia dónde me gustaría que vaya. E incluso en los próximos 10 años, hay muchas cosas interesantes que pueden hacer. Y me gusta el papel y el mundo. Entonces, quiero decir, todo se reduce a si a la gente le gusta".

Pero justamente sobre esta última frase, Momoa se sinceró al expresar que aunque la gente ame esta secuela, las probabilidades actualmente de que él continúe como Aquaman son "casi escasas", aunque no así nulas. 
De este modo es que entra la segunda parte de esta historia, al mencionar su deseo de continuar trabajando con Warner Bros. y DC ya que los siente como su hogar, su lugar en el mundo, y donde quiere estar de aquí a muchos años, para entonces hablar escuetamente de los rumores que lo ven a él ahora interpretando a Lobo en el Nuevo DCU: "Yo era un gran fan de Lobo cuando era niño, leí todos los cómics. Eso sería realmente genial".
El rumor de Momoa dándole vida a Lobo es algo que viene dando vueltas desde el año 2015, previo a que el actor fuera oficializado como Aquaman, con él ya en aquel entonces desmintiendo todo, pero dejando en claro que es algo que tarde o temprano terminará ocurriendo con Jason y Lobo cruzando sus caminos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario