martes, 19 de diciembre de 2023

Cine: JASON MOMOA APORTÓ PARTES CLAVES DE LA HISTORIA DE "AQUAMAN 2"


Días restan para el estreno de la última película del DCEU, con un film que tuvo a su máxima estrella bastante involucrado en la realización del mismo aportando varias ideas, como una que resulta ser clave para la trama, siendo algo que ahora revela el director de esta propuesta. 

James Wan, director de "Aquaman and the Lost Kingdom", habló del desempeño de Jason Momoa detrás de cámaras de esta película que el actor protagoniza, mencionando el gran aporte que el mismo ha hecho planteando algunas ideas más que interesantes para ser mostradas en la pantalla gigante. 

El director expresó que Momoa era un amante del cine, que quiere escribir guiones, dirigir y producir, mostrando muchas aspiraciones: "Lo que Jason aporta es que sabe cómo quiere que crezca su personaje. Se le ocurrieron muchas ideas diferentes que pensamos que eran realmente geniales".

Entre estas ideas, Wan revela que Momoa planteó el tema de que ahora Arthur Curry fuera padre para mostrar la dualidad del personaje teniendo problemas de entrecasa por un lado, mientras al mismo tiempo lucha por prevenir una guerra debajo del agua: "Para dar un ejemplo de lo que aportó, Jason pensó que sería divertido verlo como padre. También está lidiando con la política y la presión de gobernar un reino entero. Mientras tanto, lo vemos cambiando pañales en casa, haciendo las cosas más domésticas. Y ese es el tipo de cosas realmente divertidas que aportó".

No hay comentarios:

Publicar un comentario