domingo, 24 de diciembre de 2023

Cine: JASON MOMOA ESTABA DECEPCIONADO POR SER AQUAMAN EN "BATMAN V SUPERMAN"


La segunda película del DCEU trajo consigo la presencia de muchos personajes que luego tendrían sus propias producciones a futuro con más desarrollo en este universo, con actores que hoy en día son la figura de cada uno de los héroes incluso en los cómics, pero con uno de ellos que no estando del todo contento por darle vida al Rey de los Mares

Aprovechando la promoción de "Aquaman and the Lost Kingdom", Jason Momoa brindó una entrevista con Fandango donde habló de lo que fue el momento en que lo llamaron para formar parte del DCEU, arrancando por "Batman v Superman". El actor empezó comentando una vieja anécdota que ya había revelado tiempo atrás, diciendo que en primer lugar él había audicionado para ser Batman, aunque sabiendo que no le iban a dar ese papel. 

"Hice una audición para Batman y casi no lo hago porque pensé: 'Esto es una tontería. No voy a ser yo. ¿Por qué estoy audicionando para Batman?' Pero fue solo una audición común y corriente, y luego me llamaron justo después de que se anunciara a Affleck, y dije: 'Oh, joder. Por supuesto que voy a interpretar al chico malo'. Entonces pensé: 'Sí, entraré, les daré una paliza [a Batman y Superman] y moriré, como lo hago yo'".

Esto último viene en referencia a que él siempre pensó que iba a estar interpretando a Lobo ni más ni menos, sabiendo que ese momento llegaría. Pero cuando Zack Snyder lo llamó para decirle que en realidad iba a darle vida a Aquaman no estaba del todo feliz: "Me llamaron a la oficina y me dijeron: 'Bueno, ¿sabes a quién vas a interpretar?' Yo dije: '¡Sí, Lobo! Por supuesto. Él es el único que puede luchar contra Batman y Superman'. [El director Zack Snyder] dijo: '¿Qué? ¿Lobo? No, él no está en este universo'. Yo estaba como, '¿Qué? ¿A quién diablos se supone que debo interpretar?' Y luego, desearía que lo hubiera grabado, porque dice, 'Aquaman'. Y yo estoy como [cara decepcionada]".

Pero entonces Snyder le empezó a comentar cuál era la visión que él le quería dar al Rey de los Mares, siendo mil veces diferente de la que se tenía en el imaginario popular, con un personaje que era tomado para chiste en lugar de para cosas serias, haciendo que Momoa se muestre más convencido del tema, pero aún así siguiendo pensando todo este tiempo en Lobo. 

"Así que Lobo era... Colecciono cómics y ya no hago mucho, pero él siempre fue mi favorito y siempre quise interpretar a Lobo, porque pensaba: '¿Hola? Es el papel perfecto'. Quiero decir, escuchen. Si me llaman y me piden que lo interprete, es una mierda, sí... No he recibido esa llamada, así que no quiero publicar ninguna noticia falsa, pero si alguna vez me llamas y me pides que haga una audición, ahí estoy".

No hay comentarios:

Publicar un comentario