sábado, 11 de noviembre de 2023

Series: TODO ES MISTERIO Y ACCIÓN EN EL PRIMER TRAILER DE "DEAD BOY DETECTIVES" DE NETFLIX



Una serie live action que ha sufrido varios cambios en cuanto a su elenco principal, y su lugar de transmisión es "Dead Boy Detectives" que ahora da a conocer ni más ni menos que su primer y extenso adelanto mostrando mucha acción y el carisma de sus protagonistas, además de dejar en claro de qué irá este show ambientado en el mismo universo que un éxito de Netflix

Durante el evento GeekedWeek, Netflix ha dado a conocer el primer trailer oficial de la serie "Dead Boy Detectives" (o "Los Detective Difuntos" para su doblaje, aunque hay partes que "Dead Boy" lo traducen como "muerto"), la cual se estrenará recién en 2024, todavía sin una fecha concreta de estreno anunciada. 

El adelanto nos muestra a Edwin (George Rexstrew) y Charles (Jayden Revri), dos jóvenes que tienen una Agencia de Detectives Muertos, encargados de resolver misterios sobrenaturales, aprovechando la conexión que estos tienen con ese mundo ya que ambos son fantasmas.  Así mismo el adelanto nos muestra a Crystal (Kassius Nelson) uniéndose al dúo, con ella ayudándolos en sus misiones, aprovechando sus poderes psíquicos. El trailer, lleno de acción, nos deja en claro el estilo que tendrá el show, que aparentemente estará ubicado en el mismo universo que la serie "The Sandman" que también se emite en Netflix, siendo algo que Neil Gaiman, involucrado en ambas propuestas, confirmó meses atrás. 

"Tienes un fantasma molesto persiguiéndote? ¿Un demonio te ha robado tus recuerdos fundamentales? Tal vez quieras llamar a los detectives Dead Boy. Conozca a Edwin Payne (George Rexstrew) y Charles Rowland (Jayden Revri), 'el cerebro' y 'la fuerza' detrás de la agencia Dead Boy Detectives.

Adolescentes nacidos con décadas de diferencia que se encuentran sólo en la muerte, Edwin y Charles son mejores amigos y fantasmas... que resuelven misterios. Harán cualquier cosa para mantenerse unidos, incluso escapar de las brujas malvadas, el Infierno y la propia Muerte. Con la ayuda de una clarividente llamada Crystal (Kassius Nelson) y su amiga Niko (Yuyu Kitamura), son capaces de resolver algunos de los casos paranormales más desconcertantes del reino de los mortales".

No hay comentarios:

Publicar un comentario