sábado, 11 de noviembre de 2023

Animación: NUEVOS VISTAZOS Y MÁS DECLARACIONES SOBRE LA PELÍCULA "MERRY LITTLE BATMAN"


Uno de los proyectos que tuviese una mudanza en cuanto a su sitio de transmisión, es el especial animado de Batman junto a hijo, el cual ahora muestra nuevas imágenes más que llamativas de sus protagonistas, mientras su director habla del mismo y las personalidades de Damian Wayne y del Joker

"Merry Little Batman" será una película animada a estrenarse el próximo 8 de Diciembre por la plataforma Amazon Prime, luego de que HBO Max decidiera no querer darle aire a este proyecto, apareciendo entonces la otra plataforma para comprar los derechos de la misma e invertir el dinero que restaba para finalizarlo. 


Tras algún que otro vistazo tiempo atrás, y un poster, ahora la revista Entertaiment Weekly ha decidido dedicarle un buen espacio en su más reciente número con varias imágenes de Batman, Damian Wayne, el Joker, el Acertijo, y el Batimovil, dejando ver aún más la estética que tendrá este especial. 

Pero así mismo el medio tuvo la oportunidad de hablar con el director Mike Roth, quien comenzó comentando sobre la decisión de contar la historia desde los ojos de Damian: "Al ser una historia navideña, contarla a través de los ojos de un niño parecía apropiado. Decidimos rebobinar la naturaleza atrevida de Damian Wayne a una época en la que era más inocente y tenía los ojos muy abiertos. La idea de un niño pequeño en esta gran ciudad aspirando a ser como su padre, Batman, fue un punto de partida realmente divertido. Nos dio el corazón y la comedia que estábamos buscando y abrió la ventana a una Navidad en Gotham City como nunca antes lo habíamos visto antes."


El enemigo en esta propuesta será el Guasón, mencionando la inspiración que tomó de "El Principito" de 1974, diciendo que actuará como "un niño grande y gruñón": "Está muy inspirado en la interpretación de Bob Fosse de la Serpiente en la versión de 1974 de El Principito. Nuestro Joker es un enemigo perfecto para un niño, porque él mismo es básicamente como un niño grande y gruñón: persuasivo, astuto y propenso a tener rabietas de ira rápida e irracional."



No hay comentarios:

Publicar un comentario