domingo, 26 de noviembre de 2023

Series: "THE PENGUIN" LISTO PARA VOLVER A SUS GRABACIONES


La primera serie spinoff de "The Batman" estaba en plenas grabaciones cuando se llevó a cabo el inicio de la gran huelga de actores y guionistas en suelo norteamericano debiendo frenar todo hasta un tiempo indefinido. Pero ahora que todo este problema a finalizado, el show puede retornar a su trabajo según comentan las últimas fuentes. 

Desde el medio The Wrap han dado a conocer que pasado este Día de Acción de Gracias en los Estados Unidos, la serie "The Penguin" retornará a sus grabaciones después de haber pausado su trabajo hace más de 4 meses atrás. 

Este show que servirá para seguir ampliando el universo del Batman de Matt Reeves, debió frenar con sus grabaciones el pasado 14 de Julio, días después de que ya las protestas de los actores y guionistas en Estados Unidos se hicieran muy fuertes, tanto así que el mismo protagonista del show, Colin Farrell se sumó a todo esto. 

En principio se pensaba que "The Penguin" llegaría en la primera mitad del 2024, pero con todo esto habiendo ocurrido, ahora es medio incierto el pensar en una fecha de estreno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario