domingo, 26 de noviembre de 2023

Cómics: BATMAN REGRESA A SUS ORÍGENES EN LA NUEVA COLECCIÓN "FIRST KNIGHT"


La idea de explorar los primeros años de Batman como vigilante se ha hecho en cientos de oportunidades, pero ahora estaremos ante una nueva vuelta de tuerca de la mano del sello para adultos de DC, con una historia ocurriendo después de la Primera Guerra Mundial, donde el encapotado deberá frenar una serie de misteriosos asesinatos. 

DC ha anunciado "The Bat-Man: First Knight" de la mano del escritor Dan Jurgens y el artista Mike Perkins. la cual se publicará bajo el sello DC Black Label para lectores adultos. Esa historia comienza a publicarse a partir del 5 de Marzo próximo, mientras la editorial dio a conocer un par de portadas, y varias páginas previas que muestran a Batman en sus primeros días mientras la policía investiga la escena del crimen. Más tarde esa noche, Batman llega a través de una ventana en un panel que parece mostrarlo ofreciendo ayuda al comisionado Gordon.

The Bat-Man: First Knight #1

Escrito por DAN JURGENS

Arte de MIKE PERKINS

Portada de MIKE PERKINS

Portadas variantes de RAMON PEREZ, JACOB PHILLIPS, MARC ASPINALL

A la venta el 5 de marzo

Es el año 1939. El mundo, todavía tambaleándose por los horrores de la Primera Guerra Mundial, está a punto de caer en un conflicto aún más espantoso, mientras el fascismo avanza y cobra fuerza en los rincones más oscuros de Estados Unidos. En este contexto, una serie de asesinatos violentos ha comenzado en Gotham, y la reciente aparición del misterioso justiciero conocido como Batman tiene a los poderosos de la ciudad viviendo con miedo al colapso institucional. Todas las pruebas en la investigación del asesinato desafían la lógica: los perpetradores son todos hombres que murieron en la silla eléctrica. Pero cuando Bat-Man se enfrenta cara a cara con una de estas anomalías repugnantes, ¡apenas logra escapar con vida, lo que pone en duda su capacidad para sobrevivir en un mundo que evoluciona brutalmente a su alrededor!









 

No hay comentarios:

Publicar un comentario