La próxima película live action de DC estuvo envuelta en un halo de negatividad casi desde el primer día en que se anunció su realización, siendo algo de lo que ahora habla su máximo responsable detrás de cámaras, intentando centrarse en el film persé y no en otras declaraciones.
Durante una reciente entrevista con Empire James Wan habló de "Aquaman and the Lost Kingdom", mostrándose muy contento de que finalmente el film esté a poco tiempo de lanzarse mundialmente, mencionado, como en otras ocasiones, que esta producción será más divertida que la primera. Pero así mismo el director hizo mención al ruido que ha rodeado ala película con varios problemas ajenos a la producción, diciendo que esta era sin lugar a dudas la película más "ruidosa" en la que jamás haya trabajado, pero agradeciendo que el trailer lanzado semanas atrás haya desviado el foco de atención: "Estoy muy feliz de que la gente esté reaccionando a la película en sí en lugar del ruido que la rodea".
"[He aprendido a] filtrar la negatividad y centrarme en la película. Eso es lo más importante que he aprendido de esta experiencia. Filtrar la negatividad y centrarme en la película. Porque eso es lo que perdurará: dentro de 20 años, nadie recordará el ruido. Sólo la película".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.