lunes, 6 de noviembre de 2023

EL JEFE DE HBO MAX DESTACA LA DIFERENCIAS DE PRODUCTOS DE DC COMICS


El máximo encargado de la principal plataforma streaming de Warner Bros. Discovery, ha decidido hablar de lo que es el presente y lo que será el futuro de las diversas producciones de DC, comentando lo especial que tienen estas al diferenciarse unas de otras, incluso poniendo como ejemplo a Marvel en su discurso. 

Casey Bloys, jefe de contenido de HBO Max, estuvo hablando durante un evento de programación celebrado en la ciudad de New York sobre la aparente fatiga que hay sobre varios productos, específicamente sobre los relacionados a los superhéroes con él comentando su punto de vista de esto: “No sé si se trata necesariamente de fatiga tanto como de uniformidad en la narración”.

Sería entonces como luego vendría una pregunta referida a la serie "The Penguin" que protagonizará Colin Farrell, con él tomando de ejemplo esta para demostrar las diferencias de productos que puede entregar DC. 

"Creo que la clave, incluso dentro de DC, es tratar de contar diferentes historias en diferentes estilos, no intentar hacer el mismo programa una y otra vez. Yo diría que 'Peacemaker' es un programa muy diferente en cuanto a tono a 'The Penguin'. Entonces, no hay uniformidad en la narración y creo que eso ayuda”.

Pero la cosa no se quedó ahí ya que al continuar con su relato puso de ejemplo a Marvel casi diciendo que ellos hacían siempre lo mismo: “Desafortunadamente, Marvel, por muy buenos que sean sus programas, probablemente han habido muchos. Esa es una de las ventajas que tenemos en Warner Bros. es que no se trata sólo de un conjunto de historias. Hay muchas historias a las que puedes acudir”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario