viernes, 27 de octubre de 2023

Series: "SUPERMAN AND LOIS" BAJÓ LA CANTIDAD DE GUIONISTAS A CASI LA MITAD


La única serie de DC que ha quedado con vida en la, ahora, antigua cadena del Arrowverse, sigue entregando noticias no tan alentadoras, ahora terminando de confirmar que su equipo creativo se ha achicado bastante. 

Esta información viene desde el medio Deadline donde han dado a conocer detalles de las cuatro series originales que todavía tiene la cadena The CW al aire, con estrenos de nuevas temporadas pautados para mediados del próximo año recién. 

Estas son "Walker", "All American", "All American: Homecoming" y "Superman and Lois", informándose que estas dos últimas han sufrido recortes en cuanto a sus guionistas ni más ni menos. En el caso de la serie del Hombre de Acero y su familia, se ha informado que de los habituales 8 guionistas que tenía el show desde su primera temporada, ahora en el cuarto año de esta propuesta estarán disponibles 5 guionistas solamente. 

Esto es algo que viene enganchado a noticias de semanas atrás donde unos de los guionistas históricos de la serie, responsable de ploptwist sobre el Capitán Luthor en la primera temporada, anunciase que no volvería, sumado a lo que se dijo en una primera instancia de que la cuarta temporada sufriría recortes de todos lados, en cuanto a cantidad de episodios, reparto, y como vemos ahora también guionistas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario