lunes, 16 de octubre de 2023

DCU: KURT RUSSELL Y CHANNING TATUM SE SUMARÍAN AL NUEVO UNIVERSO DE JAMES GUNN EN "SUPERMAN: LEGACY" Y "LANTERNS"


Continuando con las novedades en torno al Nuevo Universo de DC que está armando James Gunn, estas siguen llegando en base a nuevos rumores de todo estilo, ahora centrándose todo en 2 actores más que conocidos estando en la mira para sumarse a dos grandes proyectos. 

El insider Jeff Sneider ha comentado que según sus fuentes, desde las autoridades de DC Studios, léase James Gunn y Peter Safran, están pensando en incluir en su Nuevo Universo de DC al reconocido actor Kurt Russell de 72 que tiene una extensa filmografía que arrancase en los años '60s ni más ni menos, y que en el medio incluso formó parte de proyectos relacionados a los cómics como "Guardians of the Galaxy Vol. 2". 

Aparentemente Gunn querría al actor para un papel en "Superman: Legacy" que él estará dirigiendo, además de haber escrito el guion, pero sin especificar el insider a qué rol podría aspirar Russell. Aún así desde varios lugares apuntan principalmente a que el actor estaría siendo señalado para ser Jor-El, el padre de Superman

Mientras que en segundo lugar el insider John Rocha mencionó que desde Warner Bros. Discovery quieren que Channing Tatum ("Magic Mike", "21 Jump Street") de 43 años interprete al Linterna Verde Hal Jordan. Este personaje será uno de los principales, junto a John Stewart, de la serie "Lanterns" anunciada meses atrás por Gunn. Obviamente nada confirmado en ambos casos, pero los dos son nombres que estuvieron dando vueltas por varios sitios, haciendo que se les deba prestar atención. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario