Mientras el Nuevo DCU se sigue diagramando con muchas novedades y rumores, DC todavía resta por estrenar una película en el corriente año, siendo la secuela del film más taquillero de toda su historia, pero que, nuevamente, está envuelto en un mar de incertidumbres con su estrella ya pensando en lo que vendrá más adelante en lugar de esta producción, la cual de paso habría sufrido muchos recortes.
Prosiguiendo con el insider Jeff Sneider quien ha sido motivo de muchos rumores relacionados al mundo de DC en las últimas semanas, ahora el mencionado hombre ha decidido centrar su mirada en la figura de Jason Momoa. El actor desde hace mucho tiempo, si vamos a lo concreto incluso desde antes de haberse unido oficialmente a DC allá por el año 2015, se lo viene mencionando para darle vida a Lobo en el formato live action, siendo algo que incluso Momoa ha tanteado en este 2023.
Pero tras unos rumores días atrás que hablaban de que el actor tenía casi todo cerrado para darle vida a Lobo en el Nuevo DCU de James Gunn, el mencionado insider asegura que Momoa ya firmó su nuevo contrato con el estudio para interpretar al Czarniano de ahora en adelante, mencionando que recién en Febrero o Marzo del 2024 esto se hará oficial.
Mientras tanto en el medio de todo esto se encuentra "Aquaman and the Lost Kingdom" que literalmente parece no importarle a nadie, y por lo que vemos ni al mismo Momoa. De esta forma Sneider aprovechó para contar que esta producción ha sufrido el recorte de unas 20 escenas ni más ni menos de lo que era su versión original, recordando los muchos rumores, y confirmaciones por parte del director James Wan, respecto a las varias modificaciones que ha tenido que pasar esta producción.
Por último FilmRatings han dado a conocer que esta secuela ha obtenido una calificación PF-13 por "violencia de ciencia ficción y algo de lenguaje subido de tono".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.