lunes, 9 de octubre de 2023

Cine: ¿HUSH EL VILLANO DE LA SECUELA DE "THE BATMAN"?


Los rumores en torno a la secuela del murciégalo de Gotham City han retornado con un personaje que fue tanteado en el primer film, ahora volviéndose el enemigo principal de esta segunda parte, ¿para cobrarse una venganza?

Según comenta el insider Jeff Sneider, la secuela de "The Batman", la película protagonizada por Robert Pattinson y dirigida por Matt Reeves, estaría pensando seriamente en sumar a un villano clásico, que de igual manera no tiene mucho tiempo en los cómics, para ser el principal enemigo a vencer para el encapotado. Este no sería otro más que Tommy Elliot, mejor conocido como Hush.

El insider dice que por ahora solo ha escuchado que el nombre de Hush está sobre la mesa, pero sin confirmación alguna que le hayan dado al 100% por lo que hay que tomar esto con pinzas. 

Recordar que en "The Batman" del 2022 tuvimos la presencia de Edward Elliot, el padre de Tommy Elliot, quien aquí fue presentado como un reportero del Gotham Gazette el cual descubrió todo lo que estaba pasando con la familia Wayne, y Martha Kane siendo llevada al Asilo Gotham y al Hospital Estatal Arkham, con Thomas Wayne queriendo ocultar esto de la mirada público ya que estaba en plena carrera para volverse el alcalde de la ciudad. Todo esto terminaría con la muerte de Edward a manos de Carmine Falcone, pero con Thomas Wayne involucrado pidiéndole al jefe de la mafia que intercediera para que el reportero no publique nada de su esposa. 

Esto entonces cerraría bien para que tengamos la presencia de Tommy Elliot buscando venganza, aunque, nuevamente, no es más que un rumor al cual hay que tomarlo con pinzas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario