viernes, 6 de octubre de 2023

Series: "SUPERMAN AND LOIS" ANTICIPA CUANDO ES QUE RETORNARÁ CON SU TEMPORADA 4


La única serie que quedó en pie de DC en la, ahora, ex cadena del Arrowverse, va planificando cuándo estrenará su cuarta temporada, siendo algo que los fanáticos deberán aguardar unos buenos meses por un tema en particular según se ha dado a conocer ahora. 

"Superman and Lois" ha sido la única sobreviviente de todo el contenido de DC que supo tener The CW tras un cambio de autoridades que ha virado el timón de prioridades en la mencionada cadena. Aún así, además del show del Hombre de Acero, hay otras propuestas que continuarán con nuevas temporadas, haciendo que el medio THR decida actualizar el estado de cada una de ellas, pero aquí obviamente hablaremos de lo que hicieron mención de la serie del Último Hijo de Krypton

Según el medio las otras tres series que continúan en The CW, "Walker", "All American" y "All American: Homecoming", están planeadas para retornar al aire en el verano estadounidense del 2024 (es decir a mitad de año), mientras que "Superman and Lois" lo hará más adelante porque el show requiere un trabajo muy fino de efectos especiales, haciendo que se priorice que la estética quede lo mejor posible y luego sí estrenar la nueva temporada. Aún así también desde Variety han agregado que el cuarto año de la serie llegará también después de Abril como mínimo. 

La cuarta temporada de "Superman and Lois" recordemos contará con solo 10 episodios, y un elenco mucho más chico para abaratar costos, además de varios rumores que hablan de una historia ocurriendo en Metropolis y no en Smallville, siendo esta la justificación de la ausencia de varios personajes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario