viernes, 22 de septiembre de 2023

Animación: ¿BATMAN APARECERÁ EN "MY ADVENTURES WITH SUPERMAN"?


La actual serie animada del Hombre de Acero ha logrado ser una sorpresa gigantesca para muchos que esperan más de este show. Entre ello se viene tanteando una posible aparición del encapotado de Gotham City mediante varias referencias, haciendo que ahora una de las encargadas del show salga a aclarar si veremos o no el murciélago por Metropolis

Durante una entrevista con Superman Homepage, la productora de "My Adventures With Superman", Josephine Campbell reconoció que si bien a los escritores de la serie les gusta aludir a un universo DC más amplio, el enfoque del programa siempre estará en Clark Kent y sus luchas como el Hombre de Acero, haciendo referencia directa a si veríamos o no a Batman en esta serie tomando en cuenta que la primera temporada del show tiene algunas referencias a Gotham City.

"Quiero decir, este es un show de Superman. Hemos traído algunos otros personajes, como dijiste, Vicki es de Gotham, hay algunas menciones de Gotham. Pero, para nosotros, el objetivo de esto es que se trata de Superman. Se trata de Lois y Jimmy, y la atención se centrará siempre en ellos. Amamos mucho a Superman. Estoy emocionada de ver [Batman:] Caped Crusader cuando salga. Definitivamente, todavía habrá algunas otras menciones a Gotham, así que estén atentos. Pero, al final del día, Superman es nuestro héroe. Superman y Clark son a quienes más amamos. Y es a quienes hemos pasado un par de años escribiendo ahora, así que es lo que amamos."

Recordemos que "My Adventures With Superman" ya fue confirmada para una segunda temporada a los pocos días de la finalización de su primer año, aguardando ahora por estos nuevos episodios que seguramente llegarán recién en 2024. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario