miércoles, 9 de agosto de 2023

Series: MELISSA BENOIST DEJA LA PUERTA ABIERTA A UN REGRESO COMO SUPERGIRL


La actriz que durante varios años estuvo dándole vida a la Chica de Acero, ha comentado sobre su alegría de haber interpretado a este personaje junto a sus otros compañeros, dejando la puerta abierta a ponerse de nuevo el traje y la capa en un futuro. 

Melissa Benoist estuvo realizando un vídeo en Cameo, un sitio donde los famosos envían saludos a sus fanáticos tras que estos paguen por estos mismos, siendo de donde ha venido entonces la información que paso a compartirles respecto a la actriz. 

En uno de esos saludos, un fanático le habló diciéndole que le encantó la interpretación de la actriz como Supergirl en el Arrowverse durante varios años contando con su propia serie, haciendo que Melissa le responda agradeciéndole esas palabras, así como dejando la puerta abierta a quizá en un futuro retornar a ese papel. 

"Estoy tan feliz de saber que eras fanático del programa y de mi personaje. Me encantó interpretar [a Supergirl]. Es tan genial que creciste viendo los programas. Fue muy, muy, muy divertido trabajar en ellos. ¿Quién sabe si puedo volver a ponerme el traje? Ya veremos. Tengo uno que tomé a escondidas cuando terminamos el programa. No se lo digas a nadie. Esto es un secreto. Uno grande, en realidad. Pero sí, tengo un traje en mi ático y me encantaría volver a interpretar al personaje. Veremos qué sucede".

No hay comentarios:

Publicar un comentario