miércoles, 9 de agosto de 2023

DCEU: DAVID AYER REVELA QUE JAMES GUNN LE ASEGURÓ QUE SU CORTE DE "SUICIDE SQUAD" VERÁ LA LUZ


La versión original de la primera película del Escuadrón Suicida, es uno de los santos griales que persigue parte del fandom desde hace ya casi 10 años, siendo algo que se viene teaseando desde hace rato con diversas informaciones. Pero ahora quien estuvo a cargo del proyecto revela que este corte que él creó será mostrado al público, siendo apoyado esto por el máximo encargado de DC Studios

Utilizando su cuenta de X (ex Twitter), el director David Ayer compartió una nueva imagen del Joker de Jared Leto en la película "Suicide Squad", siendo algo que habitualmente hace el director mostrando de a muy poco su versión original del film que no viera la luz debido a una reedición por parte del estudio en aquel entonces en 2016. 

Pero como era de esperar, esa imagen trajo consigo tanto mensajes a favor como en contra, siendo uno de estos últimos el que decidió responder de manera más que extensa el director revelando que James Gunn, co-CEO de DC Studios, le confesó que "ya era hora de que su corte de 'Suicide Squad' viera la luz".

¿Cuál es tu consejo sobre cómo navegar esta situación con gracia? Hay una curiosidad e interés genuinos por parte de mucha gente. Y sé que hay otro grupo de personas que se divierten burlándose de la película. Tu comentario es un ejemplo perfecto de cuántos debates atraen magnéticamente la película de 2016 de manera negativa. ¿Alguna vez tuviste una experiencia en la vida que no salió como tú querías, que te arrastró, que te hizo replantearte todo?

Yo la tuve.

Todo lo que sé es que mi película no vista se reproduce mucho mejor que el lanzamiento del estudio.

El interés en que mi corte sea mostrado parece real y orgánico. Y Gunn me dijo que sería hora de compartirlo. Absolutamente merece lanzarse a lanzar su universo DC sin más drama sobre viejos proyectos.

De alguna manera estoy encadenado a esta cosa. Estoy montando un tigre aquí y navegando esta situación lo mejor que puedo. La vida es un viaje muy extraño.

Esto es algo que no sorprende realmente, recordando los varios mensajes que han cruzado Gunn y Ayer en Twitter a través de los años, con James apoyando la versión original de David de "Suicide Squad", e incluso diciendo él concretamente que quería que ese corte viera la luz. Probablemente esto termine dándose, así como otras producciones fallidas de DC, pero que están guardadas en Warner Bros. Discovery, una vez que Gunn ordene su Nuevo DCU, y pueda tomar más decisiones sobre todo esto. 

1 comentario:

  1. Ojalá también recuperen la peli de Batgirl, por soñar.....

    ResponderEliminar