miércoles, 2 de agosto de 2023

DCU: GAL GADOT CONFIRMA QUE "WONDER WOMAN 3" ESTÁ EN DESARROLLO CON JAMES GUNN


Las noticias en el mundo de DC son cada vez más rara en todos sentidos, llegando ahora una muy inesperada con la confirmación por parte de la actriz que le da vida a la Amazona de Themyscira, que su versión de la Mujer Maravilla tendrá un tercer film con los encargados de DC Studios involucrados en el proyecto. 

Gal Gadot se encuentra en plena promoción de la película "Heart of Stone" de Netflix, brindando varias entrevistas de todo estilo, entre las que estuvo una interesante, y siendo la que terminaría revotando en todos lados, con ComicBook donde se le habló a la actriz sobre su papel en el mundo de DC como la Mujer Maravilla, teniendo múltiples apariciones desde "Batman v Superman" en 2016 hasta la actualidad en la reciente "The Flash" estrenada en Junio pasado ni más ni menos. 

El entrevistador le consultó primero sobre si había visto el nuevo elenco para la película "Superman: Legacy", para entonces agregar a esa consulta sobre si todavía existía la posibilidad de seguir viéndola a ella en el rol de la Mujer Maravilla, logrando una respuesta muy reveladora: "Me encanta interpretar a Wonder Woman. Es tan cercana y querida para mi corazón. Por lo que escuché de James [Gunn] y de Peter [Safran], vamos a desarrollar Wonder Woman 3 juntos. [Sobre el elenco de Superman] Vi que estaban probando, haciendo diferentes pruebas de pantalla, pero no sé quién lo obtuvo, pero parecía que todos eran súper legítimos y talentosos y geniales. Así que me alegro por ellos. Es una gran oportunidad y es un comienzo tan emocionante para cualquier actor, y le deseo a quien quiera que sea la mejor de las suertes y disfrute el viaje".

Luego en otra entrevista con una web israelí la actriz dijo: "Estamos desarrollando una tercera película y veremos qué sucede con ella. Nunca nadie me habló de la congelación, me dijeron que estaba en buenas manos y que podía estar tranquila".

Recordemos que una tercera película individual de la Mujer Maravilla estaba en desarrollo desde finales del 2020 cuando estrenó "Wonder Woman 84" con Patty Jenkins nuevamente como directora y guionista. La misma aparentemente oficiaría como final de la trilogía, pero por diferencias con Gunn, Jenkins terminaría abandonando el proyecto aparentemente en muy malos términos no queriendo corregir el borrador que le presentó a Gunn, haciendo que esta tercera propuesta quede en la nada. 

Pero como vemos la misma parece que se ha reflotado haciendo que surjan cientos de preguntas, desde si la misma tendrá conexión con el DCEU, o como mínimo con sus dos películas anteriores, si va a estar directamente enfocada en el Nuevo DCU, si tendrá relación con la serie "Paradise Lost" que presentó Gunn meses atrás, entre muchas otras dudas. 

1 comentario:

  1. El universo de DC en el cine nos va a volver loc@s XDDD

    ResponderEliminar