miércoles, 2 de agosto de 2023

Animación: UNA PELÍCULA DE "KINGDOM COME" ESTABA EN CAMINO, PERO FUE DESECHADA POR LOS CAMBIOS DE JAMES GUNN


El mundo animado de DC el próximo año estará dándole lugar a la adaptación del primer mega evento de las viñetas, marcando un punto final para el Tomorrowverse, con la idea de continuar el mismo con otra historia de los cómics súper querida por los fanáticos, pero que fue descartada debido al nuevo régimen que comanda los caminos de DC

DC ha lanzado hace escasos días su más reciente película animada "Justice League: Warwold", o en su doblaje latino "La Liga de la Justicia: Mundo Bélico", haciendo que se den varias entrevistas con sus realizadores para promocionar el film, recordando que los actores de voz estadounidense no pueden brindar entrevistas debido a la huelga de escritores y actores de Hollywood. 

De esta forma es que ScreenRant habló con el director Jeff Wamester, los productores Butch Lukic y Jim Krieg, y los guionistas Jeremy Adams y Ernie Altbacker, realizando una extensísima entrevista donde el foco principal fue esta nueva producción obviamente. Pero así mismo se hizo un espacio durante la charla para comentar sobre el futuro de los filmes animados de DC, con el entrevistador diciendo que le gustaría ver una adaptación del famosísimo cómic "Kingdom Come", para entonces llevarse la sorpresa de que esa iba a ser la siguiente producción animada a desarrollar, pero que fue descartada debido al nuevo régimen de James Gunn y Peter Safran como CEOs de DC Studios

Butch Lukic: Originalmente hablamos de Kingdom Come después de esto, pero cambiando los regímenes, no podíamos seguir adelante con algo así. Podrían incorporarlo en el futuro con el Nuevo Mundo, pero ese fue uno del que hablamos como una posibilidad obvia de continuar. No esta continuidad, sino algo más de la Liga de la Justicia y más grande. Una vez más, son cosas personales e individuales las que me gustaría hacer, y me gustan las historias de un cómic o dos cómics.

Creo que adaptar novelas gráficas es demasiado. Mientras que si solo tomas dos de las cosas de la miniserie, puedes hacer una mejor historia.

Así mismo la charla continuó con sus deseos personales de adaptar arcos como "La Guerra de Bromas y Acertijos" de la etapa DC Rebirth de Batman o los cómics "Camelot 3000" u "Omega Man" con calificación R. 

El próximo año DC estará adaptando de manera animada "Crisis en Tierras Infinitas" en, por ahora, una película que todavía no tiene fecha de estreno, pero que servirá para darle un cierra al denominado Tomorrowverse que comenzase con "Superman: Man of Tomorrow", dando lugar probablemente a producciones que empiecen a conectarse con el Nuevo DCU de Gunn y Safran. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario