sábado, 12 de agosto de 2023

DCEU: A PESAR DE LO DICHO POR GAL GADOT, "WONDER WOMAN 3" NO ESTÁ EN DESARROLLO


Días atrás la actriz que le diera vida a la Mujer Maravilla en la gran pantalla desde hace casi 10 años, anunció que un tercer film de su personaje estaba en camino con los encargados de DC Studios detrás del mismo. Pero de la nada, o quizá medio como se podía esperar, se ha anunciado que este proyecto no está en desarrollo. 

Durante la promoción de "Heart Of Stone" de Netflix, Gal Gadot dio a conocer a todo el mundo que ella continuaría interpretando al personaje de la Mujer Maravilla en el cine de DC, anunciando la realización activa de "Wonder Woman 3" con James Gunn y Peter Safran, CEOs de DC Studios, involucrados ni más ni menos. 

El mundo se llenó de preguntas respecto a este anuncio, pero luego estas incógnitas tendrían un punto final al darse a conocer días después por parte de Variety y Collider que al final la tercera película de la Mujer Maravilla no se iba a hacer, ya que James Gunn no está interesado en ningún proyecto de la Amazona de Themyscira live action de momento, más allá de la serie "Paradise Lost" que él anunciase meses atrás. 

Esto era algo que podía esperarse que ocurriese, tomando en cuenta que las declaraciones de Gadot fueron grabadas en el mes de Junio, previo al estreno de "The Flash", donde ella vuelve a aparecer como Diana Prince. Como sabemos al film del Velocista Escarlata no le fue muy bien en taquilla, sino todo lo contrario, haciendo que este sea quizá el último clavo en el ataúd de posibles proyectos a futuros con personajes del DCEU, entre ellos "Wonder Woman 3". Aún así las primeras declaraciones de Gal estuvieron circulando durante arios días en distintos lados, haciendo que uno se pregunte porqué Gunn no frenó esas suposiciones de entrada, en lugar de dejar que corran para ilusionar a muchos del fandom. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario