lunes, 21 de agosto de 2023

Cine: EL DIRECTOR DE "SUICIDE SQUAD" ADMITE UN GRAVE ERROR CON SU VERSIÓN DEL JOKER


La versión del Príncipe Payaso del Crimen mostrada en el primer film del Escuadrón Suicida, generó polémicas que incluso siguen hasta el día de la fecha, con gente que no les gustó para nada esta propuesta del personaje como otros que la amaron. Pero en el medio de ello nos encontramos con el máximo encargado de esta producción quien admite una toma de decisión equivocada que vino por parte suya en cuanto al mismo. 

Utilizando su cuenta de X (Twitter), el director de "Suicide Squad", David Ayer, respondió al comentario de un usuario quien habló del famoso tatuaje "Damaged" del Joker de Jared Leto que tanta polémica levantó en su momento, con esa persona random diciendo que Ayer iba a meter una excusa respecto a la decisión de él y de Zack Snyder sobre eso. Pero el encargado del primer film del Escuadrón Suicida se sinceró al decir que fue todo obra suya, reflexionando que no fue una buena idea. 

"Soy dueño de la idea del tatuaje al 100%. Fue mi elección. La idea original es que diría 'Bendito' (Blessed)  y no 'Dañado' (Damaged). Habiendo dicho eso, lamento esa decisión. Creó acritud y división. No todas las ideas son buenas. Y estaré en la esquina aquí mientras Internet me abofetea por esta publicación."

La apariencia que se le dio al Joker de Jared Leto no fue de las mejores recibidas, incluso con muchas otras propuestas dentro de DC burlándose de la misma, o directamente obviándola cuando se habla de los diferentes looks del Guasón, y como vemos quien terminó decidiendo cómo este iba a verse también admite que hubieron cosas que no funcionaron para nada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario