Tras lo que fue un año más que problemático para la estrella de "The Flash", las cosas parecería ser que empiezan a acomodarse con un acontecimiento importante desde el ámbito judicial que ha ocasionado que el actor en cuestión decida romper el silencio, hablando de que lo han castigado demás.
El estreno de "The Flash" parece haber servido para varias cosas, desde revelaciones del mismo film en cuanto a su trama y los planes originales que habían para ciertas escenas, actores mencionando que la pasaron muy mal durante toda la preproducción problemática de la película, y al mismo tiempo haciendo que gente que hacía rato no enfrentaba los medios decida romper el silencio.
Este último es el caso de Ezra Miller, quien por un año entero dejó de ser noticia tras unos primeros 6 meses del 2022 llenos de titulares involucrándolo en temas policiales, haciendo que él se llame a silencio para centrarse en mejorar su salud mental. El actor recién volvió a hablar con los medios durante la premiere de "The Flash" comentando muy pequeñas cosas, para ahora hablar más en extenso por algo en particular, ya que él ha emitido un comunicado oficial tras la rescisión de la orden de protección que le impuso la madre de un niño que acusó al actor de acoso y conducta inapropiada.
Poco después de que se retirara la orden, Miller recurrió a sus cuentas en redes sociales y afirmó que sentía que las partes que presentaban la solicitud tenían malas intenciones y pretendían arruinar su reputación. “Las órdenes de protección están destinadas a brindar seguridad a las personas, familias y niños que están en peligro”, escribió el actor. "No están destinados a ser utilizadas como armas por aquellos que buscan atención o fama fugaz en los tabloides o algún tipo de venganza personal cuando hay personas que realmente necesitan estos servicios".
A mediados de 2022, Miller recibió una orden de protección después de que los padres de Tokata Iron Eyes, de 18 años, afirmaran que la niña había conocido al actual cuando tenía 12 años. Además, alegaron que Miller usó "violencia, intimidación, amenazas, miedo, paranoia, delirios y drogas" para manipular y preparar a Iron Eyes.
“He sido atacado injusta y directamente por un individuo que, según los hechos, tiene un historial de acciones tan manipuladoras como destructivas”, continuó Miller. "En una nota personal, quiero que todos sepan que sigo haciendo todo lo posible para preservar mi propio bienestar y lo que puedo para revertir el daño colateral que esta prueba me ha causado a mí y a mis allegados".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.