sábado, 1 de julio de 2023

Cine: KIERSEY CLEMONS ADMITE QUE PASÓ MUCHOS MOMENTOS DE LLANTO DURANTE LA REALIZACIÓN DE "THE FLASH"


La realización del film del Velocista Escarlata estuvo lleno de obstáculos de toda índole, tanto desde la producción como del mismo estudio con cientos de cambios que se dieron desde el primer momento en que la película fue anunciada. Sobre todos estos problemas ahora ha decidido hablar una de sus protagonistas confesando haber pasado muy malos momentos, y sintiéndose en ocasiones completamente humillada. 

Kiersey Clemons estuvo realizando una extensa entrevista con la gente de Nylon hablando de diversos temas, centrándose mucho en todo lo que ha sido su trabajo como Iris West en el cine de DC, debiendo pasar por cientos de problemas tras haber sido elegida primero para aparecer en "Justice League", y posteriormente en "The Flash" que finalmente estrenó este año. 

Justamente por esta razón de que el film del Velocista Escarlata logró de una vez por todas estrenarse es que la actriz ha decidido dejar de callarse lo que tenía ganas de comentar hace tiempo, revelando haberla pasado muy mal en todos estos años de incertidumbre, arrancando por la molestia que le causaba responder a preguntas relacionadas a todas las problemáticas privadas de Ezra Miller

"No solo tengo que pasar por mi experiencia personal de que Ezra es mi amigo, sino también tener que responder preguntas que no son para mi. No voy a hacer eso en los medios a menos que alguien que haya sido lastimado por las acciones de esa persona me lo pida. De lo contrario, estoy hablando de algo que no es mío sin consentimiento. Me preguntaron antes de que me dieran permiso y, además, nadie [de los acusadores de Miller] me ha dado permiso para hablar sobre su experiencia con Ezra.".

Por esta razón Clemons admitió que durante la última década "ha estado sonriendo y dando tanta gracia" para mantener intacta su propia tranquilidad, e incluso señaló que la dolorosa experiencia le trajo muchas más lágrimas que sonrisas:

"Ahora que salió la película, siento que durante los últimos casi 10 años, he estado sonriendo y dando tanta gracia. Creo que fue para proteger mi tranquilidad. Ahora finalmente puedo decir y admitir que todo esto me hizo llorar más de lo que me hizo sonreír. Creo que solo sonreí por esto en el estreno."

La actriz incluso bromeó diciendo que se estaban mezclando pociones o lanzando hechizos detrás de escena considerando lo loca que era toda la producción: "Quiero decir, desde mi perspectiva, alguien estaba allí mezclando pociones. Algo estaba *sucediendo*".


Por último la mujer habló de lo que fue la etapa más seria del proyecto antes de que todo se vuelva a descontrolar, cuando Rick Famuyiwa había sido elegido como el director de "The Flash", teniendo pruebas de cámara con Ezra Miller, pero al mismo tiempo en los medios surgía el rumor de que iba a reemplazarla sintiéndose completamente humillada. 

"Específicamente quería hacer The Flash porque me sentía segura y respetada siendo dirigida por Rick en un mundo tan grande. Cuando leí con Ezra… En la audición, estábamos sentados en una azotea contemplando una puesta de sol. Fue este baile en el que, al final, apoyé la cabeza en el hombro de Ezra. Al mismo tiempo, iban a inclinar la cabeza, y fue en ese momento en el que todos nosotros en la sala dijimos: 'Oh, wow, esto es mágico. Haz esto de Iris West y Barry Allen’. Me asusté porque en un momento hubo rumores en línea de que me iban a cambiar, lo cual es humillante. Fue más vergonzoso e hiriente que ser eliminada de 'Justice League', lo cual pude entender más que los rumores de una nueva versión. Tuvieron que cortar la película; así es como funciona. Con 'The Flash', yo era tan joven y estaba tan emocionada, y el director con el que se suponía que debía estar se había ido. Y entonces , me sentí descartada y reemplazable".

No hay comentarios:

Publicar un comentario