miércoles, 12 de julio de 2023

DCU: "SUPERMAN: LEGACY" ENCUENTRA A SUS HAWKGIRL, MR. TERRIFIC, Y GUY GARDNER


La próxima película del Hombre de Acero ha entregado novedades importantísimas a 2 años de su estreno con tres héroes de los más queridos de las viñetas diciendo presente en el film, con los rostros que le darán vida teniendo en 2 casos algunas curiosidades muy particulares que llamarán la atención de todos. 

El medio Vanity Fair ha dado a conocer una noticia exclusiva relacionada directamente a la película "Superman: Legacy" que estará siendo dirigida por James Gunn, con un estreno pautado para Julio del 2025, faltando unos 2 años aún para que la misma pueda estar entre nosotros. Pero justamente a raíz de quedar aún ese tiempo para su premiere, es que el medio, secundado por el mencionado director, ha lanzado una noticia más que impactante con la confirmación de tres héroes que se suman a la película y las personas que le estarán dando vida a cada uno de estos. 

Esto comienza entonces con Isabela Merced ("Transformers", "Dora and the Lost City of Gold") quien se suma al reparto ya compuesto por David Corenswet (Superman) y Rachel Brosnahan (Lois Lane) para darle vida a Hawkgirl ni más ni menos, aunque no se aclara a qué versión de la Chica Halcón, ya que en las viñetas hubieron varias encarnaciones de la misma. Merced, de raíces peruanas, cuenta con la curiosidad de que ya había audicionado para interpretar un papel en el mundo de DC en la película "Black Adam", buscando ella el rol de Cyclone, el cual se terminaría quedando la actriz Quintessa Swindell


En segundo lugar tenemos a Edi Gathegi ("Twilight", "X-Men: First Class") quien estará dándole vida a Mr. Terrific, un personaje teseado en muchas oportunidades por Gunn, dando a entender que estaremos ante alguien importante en la estructura del Nuevo DCU

Mientras que en última instancia está Nathan Fillion quien ya ha sabido formar parte de DC en varias oportunidades, siendo la voz oficial de Hal Jordan en las películas animadas y también en el live action interpretando a T.D.K. en "The Suicide Squad". En esta ocasión continuará por el camino de los Linternas Verde pero ahora para darle vida a Guy Gardner ni más ni menos. 

Esta noticia hizo que varios se pregunten porqué tantos personajes dirán presente en "Superman: Legacy" y si esto afectará a la historia del kryptoniano. Pero Gunn dejó en claro que la trama principal del film está enfocada en Clark y Lois ni más ni menos, así como volvió a recalcar que la película no será el origen del Nuevo DCU, sino que cuando Superman se decida a mostrarse al mundo, ya habrán otros héroes por allí dando vuelta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario