miércoles, 12 de julio de 2023

DCU: "BLUE BEETLE" ESTRENA SU TRAILER FINAL, MIENTRAS EL FILM TENDRÁ LA PRESENCIA DE VARIOS PERSONAJES DEL UNIVERSO DE DC, Y REVELADA SU DURACIÓN


La próxima película live action de DC ha entregado nuevo material de todo estilo con declaraciones de sus encargados prometiendo la presencia de otros personajes del mundo de la editorial, la duración que tendrá esta propuesta, y un trailer final contando más de su trama. 

En poco más de un mes, este próximo 17 de Agosto, estará dándose el estreno de "Blue Beetle" con una campaña publicitaria que debe comenzar de manera fuerte de una vez por todas para generar cierto hype con varias novedades que han surgido en estas últimas horas, arrancando por un trailer final que se había anunciado al inicio de la corriente semana. 

Este nuevo trailer, que luego sería bautizado como "trailer final" ni más ni menos (haciendo que solo tengamos dos adelantos oficiales del film lamentablemente) no muestra más de lo que ya se sabía respecto a la trama de una Victoria Kord (Susan Sarandon) buscando hacerse con el Escarabajo, el cual ahora está posesión de Jaime Reyes (Xolo Maridueña) y su familia, con el joven volviéndose el huésped del misterioso ser dándole un traje y poderes sobrehumanos, haciendo que la mujer envíe a su guardaespaldas, Conrad Carapax, para que lo enfrente. El trailer entonces muestra un poco más de algunos primeros momentos de Jaime con el traje de Blue Beetle, un proto atuendo del villano, y mucha lucha entre ambos en momentos muy específicos, pero luego realmente nada más que haya sorprendido. 

 
Por otro lado tenemos unas declaraciones del mencionado Maridueña quien promete que habrán muchas referencias a otros personajes del mundo de DC, además de lo que ya se sabe respecto a la frase hacia Batman: "Creo que si eres fanático de DC, habrá más de un personaje que reconocerás. Puedo decirte eso".
Esto plantea la duda sobre a qué personajes hará referencia la película, si los del DCEU o los del Nuevo DCU donde supuestamente está ubicada esta producción, pero para saber ello tendremos que aguardar un mes más. 
Mientras tanto en última instancia se dio a conocer que la película tendrá una duración de 2 horas y 7 minutos (127 minutos), haciéndola más duradera que otras como "Black Adam" (125 minutos), "Suicide Squad" (125 minutos), "Justice League" (120 minutos) y "Harley Quinn: Birds of Prey" (109 minutos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario