miércoles, 12 de julio de 2023

DCU: METAMORPHO SE SUMA A "SUPERMAN: LEGACY" CON UN ACTOR CONOCIDO DEL MUNDO DE DC


La próxima película del Hombre de Acero continúa entregando novedades importantísimas en torno a su elenco, ahora sumando a otro héroe de las viñetas, con un actor que ya ha sabido formar parte del mundo de DC, mostrándose muy conectado con el personaje. 

Tras el anuncio realizado este Martes donde se daban a conocer tres rostros nuevos sumándose al reparto de "Superman: Legacy", la película dirigida por James Gunn ahora suma a nada más y nada menos que Anthony Carrigan en el rol del héroe Metamorpho. El actor que supimos ver como Victor Zsasz en la serie "Gotham" de FOX, se suma a un reparto compuesto por David Corenswet (Clark Kent/Superman), Rachel Brosnahan (Lois Lane), Nathan Fillion (Guy Gardner), Isabela Merced (Hawkgirl) y Edu Gathegi (Mr. Terrific), dejando caer la posibilidad de que en la película ya haya una Liga de la Justicia formada. 

Hablando con The Hollywood Reporter luego de su nominación al Emmy, Carrigan, quien tiene alopecia, explicó que tenía a Metamorpho en su radar antes de obtener el papel: “Me gustan los cómics, pero no soy un acérrimo, pero lo hice cuando se me cayó todo el pelo, revisé el tipo de panteón de todos estos superhéroes y supervillanos calvos y tomé nota de todos ellos. Recuerdo haber visto a Metamorpho y creo que tenía como un martillo gigante por mano y yo estaba como, ese tipo es rudo. Anotado. Guardaremos ese."

Carrigan dijo que interpretar al personaje es significativo como miembro de la comunidad de alopecia: “A este personaje, por lo que he aprendido del material de origen, no le gustaba la forma en que se veía, y realmente me identifico con eso. Sabes, cuando obtuvo sus poderes pensó que era una maldición. Eso es algo que realmente sentí también. En mi caso, le di la vuelta y lo vi como una bendición. Así que estoy emocionado de traer eso a la mesa con este personaje”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario