viernes, 28 de julio de 2023

DCEU: ZACHARY LEVI HABLA DE UN ENSAÑAMIENTO EN LAS REVIEWS DE "SHAZAM 2"

El actor protagonista de la primera película live action de DC en este 2023, ha roto el silencio después de un buen tiempo, hablando de las criticas de la prensa que hubo hacia la secuela de "Shazam!", no entendiendo porqué eso sucedió, además de dejar en claro que ya sabe que no retornará al papel por temas de negocios.

Zachary Levi estuvo brindando una extensa entrevista con The FilmUp Podcast, hablando de diversos temas, entre los que importan en este lugar lo referido a la película "Shazam! Fury of the Gods" que estrenó en Marzo del corriente año, con unas críticas por parte del público bastante buenas, pero no así de la prensa, con una producción de la que se tenía poca expectativa pero que aún así resultó ser un gran fracaso de taquilla.

El actor ha comentado que personalmente él sintió que el film era muy divertido, estando conforme con el producto final, haciendo que por ello no entienda qué ha pasado con las críticas divididas: "Como experiencia, realmente disfruté hacer esa película y realmente disfruté interpretar ese papel. No sé qué depara el futuro para todo esto porque, desafortunadamente, la segunda película no fue tan bien recibida. Quiero decir, la puntuación de la audiencia sigue siendo bastante buena, pero la puntuación de la crítica fue, no sé, extraña y desconcertantemente baja y la gente fue terriblemente desagradable".

“He sido parte de cosas y, por mucho que me gustaría que fueran buenas, sé cuando están bien, y sé cuando se perdió mucho. Y no digo que 'Shazam! Fury of the Gods' sea una obra maestra perfecta de Orson Welles, es una buena película. Cuando la vi, normalmente estoy muy cohibido, y todavía lo estoy, veo algo y digo 'Zach, tu postura es horrible', y no puedo dejar de destrozarme. Y recuerdo haber visto la primera proyección que vi de 'Fury of the Gods' y pensé: '¡Hicimos una película muy divertida!'".

El actor dice que quizá las malas críticas hayan venido por el lado de que el mundo ha cambiado desde la proyección del primer film y el estreno del segundo, argumentando que ahora el nivel de odio en redes sociales está mucho más latente que antes: "Incluso el mundo, desde la primera película hasta la segunda película, el mundo ha cambiado mucho. Las redes sociales han cambiado mucho. El odio, el odio en línea, los haters y los trolls, las facciones y todo eso se ha vuelto más galvanizado en su toxicidad".

"No tengo idea de adónde vamos desde aquí. Un negocio es un negocio, por lo que no tienden a hacer más productos de algo que no les dio el dinero que querían", cerró el actor.