sábado, 22 de julio de 2023

Animación: DC ANUNCIA PELÍCULAS DE WATCHMEN Y DE LA CRISIS EN TIERRAS INFINITAS


El mundo animado de DC ha decidido sorprender a todo el mundo con un doble anuncio dando a conocer películas de dos de sus mayores obras de todos los tiempos, con propuestas que sin lugar a dudas marcarán un antes y un después en lo que vendrá para este universo. 

Durante el panel de la SDCC 2023 en que se mostró la película animada "Justice League: Warworld", al finalizar la proyección de la misma se hizo el anuncio de dos propuestas más de este ámbito que llegarán en 2024 para el mundo animado de DC siendo realmente unos tanques sin precedentes. 

DC ha anunciado la realización de dos adaptaciones de obras que son consideradas de las mejores de toda la editorial las cuales son Watchmen y Crisis en Tierras Infinitas ni más ni menos. Lamentablemente de ambos proyectos no se dieron más detalles ni nada por el estilo, más allá de un supuesto respecto a que el film basado en la obra de Alan Moore estaría dividido en dos partes, aunque, justamente, no sabemos si se basará más en lo contado en las viñetas o en la película de Zack Snyder, o directamente si de tomará sus libertades de ambas propuestas. 


Así mismo "Justice League: Crisis on Infinite Earths" uno creería que mínimo debería ser contado en 2 películas tomando en cuenta lo inmenso que ha sido el evento tanto en los cómics (12 números extensos) y en el live action con 5 horas por parte del Arrowverse en su momento. Además de que se desconoce si esta marcará un cierre para el Tomorrowverse que comenzase con "Superman: Man of Tomorrow", o si será el primero de otros grandes eventos que se irán contando en este universo compartido. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario