sábado, 24 de junio de 2023

DCU: TYLER HOECHLIN HABLA DEL NUEVO SUPERMAN DEL CINE


El actor que actualmente le da vida al Hombre de Acero en la pantalla chica ha hablado sobre un tema que es noticia en las últimas horas, relacionado a la elección del nuevo Último Hijo de Krypton del cine, augurando que se escogerá a alguien perfecto diciendo que era un fanático de James Gunn y su trabajo. 

La elección de quien le dará vida al Hombre de Acero en el Nuevo DCU de James Gunn es algo que viene dando vueltas desde hace ya varios meses tras la salida confirmada de Henry Cavill del rol, y que ha cobrado más importancia con el mencionado director hablando de que estaba en plena etapa de casting para este papel que dirá presente por primera vez en "Superman: Legacy" a cargo suyo y que estrena en 2025. 

Mientras tanto en la pantalla chica ya tenemos un Superman desde hace varios años ya con su propia serie, renovada para un cuarto año, siendo este Tyler Hoechlin quien protagoniza principalmente "Superman and Lois" en max (ex HBO Max). Por esta razón, y con su conocimiento del personaje, fue que le consultaron al actor sobre la elección del nuevo Último Hijo de Krypton de la gran pantalla, con él asegurando que se escogerá a alguien adecuado y que sabrá lo que significa ser Superman

"Estoy seguro de que va a ser fenomenal. Soy un gran fanático de James Gunn y estoy emocionado de ver lo que hace. Estoy feliz de que esté en DC y quienquiera que sea, estoy seguro de que hará un trabajo fenomenal. Creo que una de las cosas cuando estás eligiendo esto es, quiero decir... sabiendo lo que significan los personajes, creo, cualquiera que realmente se interese por Superman, hay un amor real por el personaje, hay una preocupación real por lo que él significa. Y creo que James Gunn viene tan apasionado, quienquiera que sea, será increíble".

Los más recientes rumores hablan de que el actor David Corenswet habría sido el elegido por Gunn tras un más que positivo casting, pero siendo algo que recién se haría oficial durante la San Diego Comic Con a desarrollarse a finales del mes de Julio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario