jueves, 22 de junio de 2023

Cine: MICHAEL KEATON DICE PRESENTE EN IMÁGENES DE LA CANCELADA "BATGIRL" ¿POR QUÉ SE LIBERAN AHORA?


Una de las bombas del 2022 fue sin lugar a dudas la cancelación de la película "Batgirl" la cual generó mucho disgusto en varios lugares del fandom como de la misma producción del film. Fue así como en todo este tiempo se dieron algunas revelaciones interesantes, como unas nuevas que surgieron en las últimas horas, pero que rápidamente llamaron la atención de Warner Bros. Discovery decidiendo borrarlo todo. 

En Agosto del 2022 se produjo la oficialización de que "Batgirl" era cancelada por las nuevas autoridades de Warner Bros. Discovery, y específicamente las de DC Studios con un Peter Safran que diría lisa y llanamente que esta producción iba a "lastimar" la imagen del estudio y de la editorial, siendo la razón concreta de su cancelación. 

Desde ese momento empezarían a darse varias declaraciones de sus directores, Adil El Arbi y Billal Fallah, sus protagonistas encabezados por Leslie Grace quien iba a darle vida a Barbara Gordon, comentando sobre varios detalles de esta producción, revelando imágenes del detrás de cámaras, entre otras cosas, para luego llamarse a silencio, lo cual era esperable.

Pero de manera más que inesperada en las últimas horas el film ha vuelto a ser noticia con la revelación de nuevo material centrado específicamente en imágenes y un par de vídeos con el Batman de Michael Keaton. Este material lo ve al encapotado de Gotham City junto a su clásico Batimovil charlando con Batgirl en un callejón, y también parte de la Baticueva como de la Mansión Wayne. Incluso entre eso había un vídeo divertido entre los directores y Keaton en el traje de Batman (que era el que luego veríamos que tendría en "The Flash") diciendo "I'm Batman" para después reírse a carcajadas. 

El tema viene en que todo este material, incluido este vídeo de los directores y Keaton, fue borrado por la mismísima Warner Bros. Discovery, solo quedando una foto que El Arbi, Fallah y Keaton se tomaron en el set de rodaje, notando al actor con un traje de gala, probablemente en modo Bruce Wayne

Probablemente con razón del estreno de "The Flash" que marcó el retorno de Keaton al rol de Batman tras más de 30 años, es que se decidió publicar estas imágenes del actor en la que iba a ser su primera vuelta al personaje realmente, entonces ahí se resolvería cierto misterio de este tema. Pero aún así se mantiene la sorpresa con la eliminación de este material por parte de WBD ya que varias de estas cosas las publicó la misma Leslie Grace en sus redes sociales, teniendo que eliminar todo, o mejor dicho sufriendo la eliminación por temas de copyright. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario