Una noticia que ha sorprendido a todo el mundo sin lugar a dudas, es la que se ha dado en este comienzo de mes con la cancelación de un film muy esperado, pero que tendría un par de motivos la decisión de que no vea la luz.
Desde el medio New York Post lanzaron la bomba de este 2 de Agosto con el anuncio de que "Batgirl", la película protagonizada por Leslie Grace y dirigida por la dupla Adil El Arbi-Billal Fallah, había sido cancelada/archivada por la gente de Warner Bros. Discovery diciendo que era "irremediable" en cuanto a su trama.
Obviamente esto al principio dejó dudas, pero entonces todo comenzó a caer en confirmaciones de diversos otros sitios, THR, The Wrap, Deadline, y mismo movimientos que se dieron por ejemplo en la cuenta de Instagram de la actriz Grace donde tenía como publicación fijada (es decir la primera imagen que uno veía en su cuenta de esta red social) la imagen oficial de ella como Batgirl, para tras darse esta noticia, quitar dicha imagen.
Aparentemente el tema vendría conque la película estaría "bien" pero no sería algo pensado a gran escala, y siendo esto último lo que buscarían desde el estudio en la actualidad, apostando fuerte a cada próxima producción de DC haciendo que cada film sea un evento por sí solo. Al mismo tiempo esta película, que costó 70 millones de dólares, no entraría en el esquema que está ideando Warner Bros. Discovery para el futuro de DC. Junto a esto desde varios lugares dijeron que se llevaron a cabo proyecciones de prueba para un público seleccionado, y teniendo reacciones mixtas, desde quienes la adoraron hasta quienes no les gustó nada de lo que vieron.
De igual manera no deja esto de ser sumamente raro, más que nada porque hace unos días los directores comentaron sobre la duda que tenía el público en general, debido a la presencia de J.K. Simmons nuevamente como Jim Gordon, y también el tener presente a Michael Keaton como Batman, contando en sí con tres universos en un mismo lugar (el Snyderverse, el Burtonverse, y el mundo de Batgirl), con la dupla a cargo del film siendo sinceros al declarar que ellos tampoco tenían idea de cómo esto era posible, y con el estudio solo comentándoles que "todo tendría una respuesta en las futuras películas".
A esto se suma el rerodaje con Ben Affleck en "Aquaman and the Lost Kingdom", aparentemente para regrabar las escenas que tenían a Keaton como Batman, y ahora ocurre esto con un film donde Michael iba a tener varias apariciones, quizá siendo todo parte de un gran rompecabezas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.