miércoles, 3 de agosto de 2022

Cómics: LOS TITANES Y DEATHSTROKE SE ENFRENTAN EN UN GRAN DUELO EN "DARK CRISIS" #5


Mediante las solicitadas para un próximo número del mega evento actual de DC, se ha revelado que tendremos un enfrentamiento entre las dos fuerzas de héroes y villanos, en un lugar clave para la historia de los cómics ante la muerte de varios personajes. 

Se ha dado a conocer la sinopsis y varias portadas para "Dark Crisis on Infinite Earths" #5, escrito por Joshua Williamson, con arte y portada de Daniel Sampere y Alejandro Sánchez sumados a los artistas de portada variante Ivan Reis, Danny Miki, Ariel Colon, Mikel Janín y Mateus Manhanni. El número se publica el 4 de Octubre y donde tendremos a los Titanes enfrentándose a las fuerzas de Deathstroke en las escalinatas del Salón de la Justicia

"¡GUERRA EN EL SALÓN DE LA JUSTICIA! Después de los impactantes eventos del último número, Pariah ha ganado. Y ahora su Ejército Oscuro está listo para la invasión de nuestro mundo. ¡Depende de los Titanes reunir a los héroes restantes para derrotar a las fuerzas cada vez mayores de Deathstroke y evitar la destrucción total! Una guerra épica comienza en los escalones del Salón de la Justicia, y ahora solo un milagro podría ayudar a los héroes. Pero no se pierde toda esperanza, ya que los mundos sin una Liga de la Justicia han comenzado a aflojarse... pero ¿pueden los héroes regresar a la Tierra si eso significa que un miembro de la Liga de la Justicia podría perderse para siempre?”





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario