jueves, 2 de febrero de 2023

Cine: PETER SAFRAN DICE QUE LA PELÍCULA DE BATGIRL IBA A "LASTIMAR" A DC, DICE QUE USARÁN A BATICHICA EN EL NUEVO DCU, Y LESLIE GRACE HABLA DE BRENDAN FRASER


Súper variado más que interesante relacionado a la figura de Batichica en la gran pantalla, hablando por un lado de la cancelada película que según uno de los máximos encargados de DC Studios le iba a hacer "daño" a la empresa y a todos sus involucrados, comentando que usarán al personaje en su nuevo universo, además de unas palabras de quien iba a darle vida a la vigilante. 

- Un desastre imposible de estrenar

En primer lugar tenemos a Peter Safran, co-presidente de DC Studios, quien fue consultado sobre la figura de Batgirl adelantando que será usada en el nuevo DCU que fuese anunciado este 31 de Enero por parte de James Gunn ante todo el mundo: "Batgirl es un personaje que inevitablemente utilizaremos en nuestra historia.

Pero lejos de quedarse con esas escuetas declaraciones, Safran fue más a fondo recordando la cancelada película del personaje que iba a ser un exclusivo de HBO Max dirigido por Billal Fallah y Adil El Arbi, protagonizada por Leslie Grace en el rol de Barbara Gordon. El productor no anduvo con sutilezas y dejó en claro que de haberse lanzado esta película estaríamos ante un daño gigantesco para DC.

"Por el lado de 'Batgirl'... vi la película, y hay muchas personas increíblemente talentosas delante y detrás de la cámara en esa película. Pero esa película no se podía estrenar, y pasa a veces. Esa película no era estrenable. De hecho, creo que [el presidente y director ejecutivo de Warner Bros. Discovery David] Zaslav y el equipo tomaron una decisión muy audaz y valiente de cancelarla porque habría perjudicado a DC. Hubiera lastimado a las personas involucradas".

Estas son unas declaraciones que van en tono de las que hizo Zaslav cuando se cancelase el film, considerando que no era suficientemente buena para ellos pero ahora siendo más concretos con unas palabras que dejan en claro lo "peligroso" que hubiera sido que la misma llegase a estrenarse. 

- Leslie Grace

En una entrevista con Collider, Grace habló sobre las escenas que deseaba que los espectadores pudieran haber visto y elogió a su coprotagonista Brendan Fraser, admitiendo que fue divertido filmar escenas de lucha con él: "Brendan, nuestro villano, nuestro Firefly, fue excepcional y estaba tan feliz de estar viviendo este momento increíble, este Brenaissance como dice todo el mundo. Es increíble. Es una de las personas más amables del mundo y me sentí muy bendecida de tenerlo como mi compañero de entrenamiento. Tuvimos tantas escenas de acción increíbles juntos en las que nos golpeábamos pero nos abrazábamos entre tomas porque es muy dulce."

No hay comentarios:

Publicar un comentario