domingo, 4 de junio de 2023

Cine: EZRA MILLER PRESENTE EN LA PREMIERE DE "THE FLASH", Y LA SECUELA YA TIENE UN GUION ESCRITO


La película del Velocista Escarlata se encuentra a días de estrenarse para todo el mundo con un evento previo a su lanzamiento global que se llevará a cabo con varios rostros del film diciendo presente, entre ellos su máximo protagonista que aparecerá ante las cámaras pero con un detalle en particular. Mientras que al mismo tiempo se da a conocer que la secuela de esta mega producción ya estaría en camino con alguna que otra sorpresa. 

Este próximo 16 de Junio está pautado como el estreno global, específicamente en Estados Unidos, de "The Flash" estando entonces a menos de 2 semanas de que esto ocurra. Pero antes de ello se llevará a cabo, como es común y corriente, una avant premiere en Los Angeles el 12 de Junio donde varios de los responsables delante de cámaras del film dirán presente con una gran sorpresa. 

Desde Variety han dado a conocer que a la avant premiere de "The Flash", además de Andy Muschietti, director, y otros encargados detrás de cámaras, dirán presente en el lugar para hablar con la prensa Sasha Calle (Supergirl), Ben Affleck (Batman), Michael Shannon (General Zod) y Ezra Miller (Flash) ni más ni menos. Pero en este último caso el actor no entrará en contacto con la prensa, sino que solamente estará allí para tomarse fotografías con sus compañeros, sin responder preguntas ya que aparentemente no quiere que todos los problemas que él ha tenido en el pasado terminen opacando esa noche donde lo más importante será "The Flash". 


Así mismo se confirmó que Michael Keaton y Jason Momoa no estarán en la premiere ya que ambos se encontrarán filmando una película en Nueva Zelanda. 

Por otro lado desde THR han comentado que el guionista David Leslie Johnson-McGoldrick ("Aquaman") ya ha escrito un guion para la secuela de este film donde se muestran los retornos de Keaton y Calle como Batman y Supergirl respectivamente, aunque este escrito deberá aguardar por cómo le vaya a "The Flash" además de esperar por una respuesta concreta respecto a lo que quiere hacer James Gunn con su Nuevo DCU

No hay comentarios:

Publicar un comentario