domingo, 4 de junio de 2023

Coleccionables: EL BATMAN DE AFFLECK LUCE SU NUEVO ATUENDO DE "THE FLASH" EN FIGURA DE HOT TOYS


"The Flash" entre los varios personajes que mostrará en cámara tiene a ni más ni menos que al Batman del DCEU, el cual lucirá un nuevo atuendo principal para esta producción siendo más que interesante, y el cual puede verse más detalladamente en una nueva figura del mismo que ha levantado cierta polémica por el rostro que le han hecho al mismo. 

Desde Hot Toys han dado a conocer la figura de escala 1/6 del Batman de Ben Affleck junto a su Batcycle, que dirán presente en "The Flash", con estas pudiéndose comprar por separado en conjunto.

Batman mide poco menos de 13″ de alto, con 28 puntos de articulación, teniendo una cabeza esculpida enmascarada con ojos móviles, múltiples mandíbulas inferiores intercambiables, múltiples manos intercambiables, un Batarang, una pistola de agarre con accesorios, una capa de tela con alambre y un soporte de exhibición. El Batcycle mide poco más de 22″ de largo y alrededor de 8″ de alto. Tiene múltiples funciones de luces LED, neumáticos de goma giratorios, aletas móviles, manubrios móviles, armas laterales, un accesorio de embestida y dos soportes de exhibición. 

Estos coleccionables están programados para su lanzamiento entre el tercer y cuarto trimestre de 2024. 


































No hay comentarios:

Publicar un comentario