La más reciente película del DCEU traje de vuelta a quien interpretase a Batman en dos películas de hace ya más de 30 años con una excelente recepción por parte del público. Aún así su retorno se dio con una actualización importante en su traje, siendo algo pedido por el mismísimo actor ya que con el anterior atuendo se le complicó mucho poder trabajar en su momento.
Tras una espera de más de 30 años, Michael Keaton retornó al papel de Bruce Wayne/Batman en la película "The Flash", siendo uno de los puntos altos de esta mega producción, con una gran actuación por parte del mencionado hombre. Pero este retorno lo vio actualizado en cuanto a su atuendo, ya que lo vimos lucir un traje similar, pero con cambios en relación a los dos que utilizase en "Batman" y "Batman Returns".
Esto fue un pedido de Keaton según ha revelado Andy Muschietti, director del film, ya que el actor argumentó que se le complicó mucho poder moverse mientras estaba usando los dos anteriores trajes, pidiendo que el nuevo sea más flexible.
“Conoces la historia. Me dijo: 'Ese viejo traje, era imposible trabajar con él'. Estaba muy frustrado porque no podía mover el cuello ni nada. El diseño era perfecto, pero es muy frecuente en las películas que cuanto mejor se ve un traje, más incómodo es".
La hermana del director, Barbara Muschietti, quien es una de las productoras de la película, le dio crédito a su diseñador de vestuario Alex Burns por crear el traje que le permitió a Keaton poder moverse más, diciendo que creó un traje "fantástico" que le permitía al actor mover el cuello y las piernas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.