El Arrowverse ha llegado a su final la semana pasada con la emisión del último episodio de la serie "The Flash", generando que se den varias entrevistas de sus responsables hablando del mismo, entre ellos su máximo protagonista quien revela cuál fue su momento favorito de este cierre, además de recordar a uno de los miembros originales del show, resultándole muy extraño que no haya regresado para esta conclusión.
El actor Grant Gustin estuvo brindando varias entrevistas con diversos medios para hablar del final de "The Flash" que se produjo la semana pasada con la emisión del décimo tercer episodio de su novena y última temporada por The CW. Entre estas charlas con los periodistas, estuvo una con Deadline donde comentó sobre su momento favorito de esta última temporada, no siendo otro más que aquel que diera origen al arco final, "A New World", con un retorno al pasado para cerrar el círculo de la noche trágica en que murió la madre de Barry Allen.
"Me sentí bien en general con los últimos [episodios] y algunos de los puntos de la historia que pudimos abordar. Me encantó el episodio que, creo, fue uno que Eric [Wallace] dirigió, donde pusimos un arco en la historia del Reverse Flash y visitamos la noche en que la madre de Barry fue asesinada nuevamente y pasó todo el tiempo con sus padres una última vez. Realmente disfruté ese episodio, y me gusta donde los dejamos a todos. Así que creo que fue solo un buen testimonio e indicación de lo que siempre había sido el programa y que había mucha esperanza en el horizonte a medida que concluíamos los últimos dos episodios.”
Pero aún así Gustin fue muy sincero al mencionar que hubieron momentos raros en esta temporada, ya que no pudieron contar ni con Carlos Valdes (Cisco Ramon), ni con Tom Cavanagh (Harrison Wells) y Jesse L. Martin (Joe West) en todo el tiempo en pantalla que hubiesen querido, en una charla con TVLine en New York.
“Carlos y yo hablamos mucho, pero él vive aquí, está haciendo un programa aquí y supongo que no fue posible recuperarlo para la última temporada. Esa fue una de las partes más raras de ser la última temporada. Recuperamos a Tom, y a Jesse que está de regreso pero no en la misma capacidad. Fue muy extraño que Tom, Jesse y Carlos no estuvieran allí todos los días de lo que estábamos haciendo, porque eran elementos básicos de mi experiencia en The Flash”.
The Flash de Grant Gustin es el mejor que existe en todo DC
ResponderEliminar