Los planes en torno a todo lo que se quería hacer con la serie del Velocista Escarlata eran muchos realmente, entre ellos la adaptación de un arco gigantesco de los cómics de DC centrado en los Green Lanterns, siendo algo que ahora quien fuese el máximo encargado de "The Flash" vuelve a dejar en claro más en concreto, además de explicar porqué un personaje muy querido del show no apareció en la novena y última temporada.
El showrunner de "The Flash", Eric Wallace, estuvo brindando varias entrevistas con razón del final de la mencionada serie, comentando sus pareceres respecto a este cierre, como así también volviendo a reflotar viejas ideas que él había expresado en su momento sobre los planes que quería llevar adelante para un cierre épico por donde se lo mire.
En su momento Wallace expresó que tenía en claro que la temporada 10 de la serie iba a ser la última finalizando todo con el episodio 200, el cual cerraría un gran crossover con los héroes de casi todos los otros shows del Arrowverse y demás universos como "Superman and Lois", "Stargirl" o los mismos Titanes. Era así como ese evento iba a ser ni más ni menos que una adaptación del cómic "Blackest Night" que se tanteó su comienzo en la octava temporada del show con la aparición de Deathstorm, y siendo algo que era el puntapié para ese final gigantesco del show según comenta Wallace.
"En la temporada 8, preparamos la historia de The Blackest Night con Deathstorm. Cuando Deathstorm fue derrotado, las vibraciones emocionales se remontaron al Netherverse y a otra dimensión a Nekron, que salió directamente de los cómics. Quería tener un crossover épico, grande y final, teniendo a todos, ya sea si formaba parte de un programa o no, de nuevo para esa historia. Lo que eso me hubiera permitido hacer es traer de vuelta personajes que están muertos. Originalmente tenía un plan de dos años que involucraba las temporadas 9 y 10, pero la segunda mitad de lo que sería el episodio 200 era demasiado bueno, así que lo arrastré y lo llevé hasta el final de la serie y luego puse algunas cosas nuevas encima para crear una nueva historia."
Así mismo recordar que Wallace quería un crossover con la Liga de la Justicia del Arrowverse retornando para enfrentarse a una invasión de Despero y su raza contra la Tierra, entre otros planes que quedaron lamentablemente en la nada por apuros de la misma The CW, como también por errores desde la producción del show durmiéndose en los laureles del pasado.
Por último Wallace comentó escuetamente sobre una ausencia que dolió mucho a los fanáticos, la cual fue la del actor Jordan Fisher que le diera vida a Bart Allen/Impulse, diciendo que por temas de agenda su vuelva a la serie no pudo darse. Fisher actualmente se encuentra protagonizando una obra en Broadway llamada Sweeney Todd, haciendo que sus horarios fuesen complicados para volver a "The Flash", pero quizá con más preparación, e ideando algo más tranquilo sin que él estuviese toda una semana en el set de grabaciones, podría haberse dado este retorno para unos minutos simplemente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.