lunes, 29 de mayo de 2023

Series: EL SHOWRUNNER DE "SUPERMAN AND LOIS" QUIERE HACER UN CRUCE CON FLASH


La culminación de la serie del Velocista Escarlata ha traído repercusiones de todo estilo tanto por el lado de los fanáticos que vieron un cierra algo agrio, como también por parte de los encargados de otros shows donde ahora se tantea un posible cruce entre Flash y el Hombre de Acero por un tema muy en concreto. 

"Superman and Lois" fue una serie que estuvo metida en el medio de una gran incertidumbre respecto a si este show formaba parte o no del autodenominado Arrowverse, compartiendo universo con shows como "Arrow", "Supergirl" y "The Flash", para recién esto revelarse al final del primer año de esta propuesta del Hombre de Acero, teniendo sus aventuras en una Tierra distinta, alejada de los otros héroes. 

Esto fue una justificación al porqué la serie no tenía crossovers con otras producciones, siendo la excusa justa para los productores, entre otras cosas como lo fuese en su momento la pandemia global que les cayó como anillo al dedo. 

Pero de la nada, y ahora con el final de "The Flash" que al mismo tiempo marcó el cierre del Arrowverse, nos encontramos con unas declaraciones de Todd Helbing, showrunner de "Superman and Lois" diciendo que con la cancelación de la serie del Velocista Escarlata se ha abierto la posibilidad de que este y el Último Hijo de Krypton puedan verse las caras el próximo año. 

"Diré esto, seguro que es mucho más fácil ahora que los otros programas no están al aire, los horarios de las personas son mucho más fáciles de manejar, así que... tal vez. Me encantaría traer a Grant, y creo que sería muy divertido tener a Candice, tener a Iris con Lois Lane. Así que ya veremos".

Recordar que la decisión de separar "Superman and Lois" del Arrowverse fue del mismo Helbing, haciendo que estas declaraciones sean bastante inesperadas, pero quizá vayan por el lado de solo querer atraer la atención en el medio de una posible cancelación de su show por parte de The CW, siendo algo que se anunciaría en pocos días. Por ello mismo no quedará otra más que aguardar por una potable renovación de esta serie y allí sí ver si Helbing cumple con su palabra o si esto fue simplemente algo para ganar votos a su favor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario