martes, 23 de mayo de 2023

DCU: JAMES GUNN SE ARTÓ DE LOS "RUMORES DE M*ERDA" RESPECTO A SUS PROYECTOS CON DC


El encargado de construir un Nuevo DCU que atravesará el live action, la animación y el gaming, ha decidido mostrar su enfado sobre varios rumores aparentemente falsos que han surgido en los últimos días, diciendo que todas esas cosas eran solamente "mentiras" para llamar su atención.

James Gunn, co-Presidente de DC Studios junto a Peter Safran, ha utilizado su cuenta de Twitter compartiendo un extenso mensaje, mostrando su completo hartazgo respecto a varios rumores que surgieron en los últimos días en torno a lo que estaban construyendo en torno al Nuevo DCU que daría inicio el próximo año. 

El director y guionista dijo que todo lo que surgió en los últimos días, haciendo referencia a un supuesto reporte desde reddit, era completamente falso, siendo solo mentiras que utilizaba una persona con el afán de llamar su atención, recalcando una vez más que solamente él y Safran sabían sobre lo que vendría en el Nuevo DCU. Así mismo volvió a recalcar el tema de que está trabajando arduamente en "Superman: Legacy" realizando la labor del storyboard. 

"Me están bombardeando con rumores de mierda de DC esta mañana. Solo reiteraré la regla general de no creer nada a menos que venga de mí o de Peter. Pero, a menos que sea especialmente atroz, voy a reducir la velocidad para gritar mierda. (Lo siento, lo sé, es una de mis tradiciones favoritas). Hay tres razones para esto: 1) Algunas personas están inventando mentiras para llamar mi atención o para obtener clics y no quiero fomentar eso. 2) He leído cien rumores esta mañana. UNO de ellos es verdad a medias. Así que no quiero que me usen como una forma de que la gente arroje tonterías a la pared hasta que algo se pegue. 3) ¡Estoy haciendo el storyboard de 'Superman: Legacy' y no tengo tiempo! ¡Qué tengas un lindo día!"

Sacando que el mundo de los rumores vive sin la necesidad de que un director o un guionista diga una sola palabra, varios de estos supuestos fueron generados a raíz de un Gunn dándole like a una imagen, o respondiendo un simple "" a un pedido de un random en Twitter, haciendo entonces que otros lugares que subsisten de los supuestos tengan tela para cortar durante semanas. Quizá con un Gunn más pensativo respecto a qué comentar en redes sociales, podría generar que estos rumores mengüen, no al 100%, pero si en un gran número. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario