La próximo película live action de DC ha comenzado hace días con su campaña fuerte de promoción entregando alguna que otra sorpresa que se dio mediante un adelanto desde el país del sol naciente. Además se da a conocer el presupuesto que manejó el film, y el diseñador de producción comenta sobre los problemas legales que tuvo Ezra Miller.
- El presupuesto
En primer lugar desde CBR hablaron del presupuesto que habría manejado la película "The Flash" que estrena este próximo 16 de Junio, siendo bastante menor a lo que se estaba rumoreando en el último tiempo, donde se decía que el film habría costado unos 300 millones de dólares, pero según el mencionado medio esta producción tendría un costo de 220 millones, haciendo que entonces, y a groso modo, se necesite una recaudación superior a los 500 millones para empezar a hablar de algo redituable para el estudio.
- Olvidar los problemas de Ezra Miller
En segunda instancia, y hablando con con CBC, el diseñador de producción Paul Austerberry dijo que Miller hizo un trabajo tan excelente que "la gente olvidará" toda la prensa negativa que el actor acumuló en los últimos años. Hizo hincapié en la dedicación y profesionalismo de Miller mientras estaba bajo "mucha presión", señalando que el actor tuvo que interpretar dos versiones diferentes del personaje, cambiando los roles cada pocos días. Según el diseñador de producción, que ganó un premio de la Academia por "The shape of water", Miller solo tuvo tres días libres durante todo el rodaje. Filmaron seis días a la semana y pasaron uno en ensayos de acrobacias.
- El gran spoiler desde Japón
Tras lo que fue el lanzamiento la semana pasada del segundo trailer en la Cinemacon, y luego al público en general, al mismo tiempo se estrenó un adelanto que llegaba desde Japón que presentaba muchísimas escenas nuevas a diferencia de lo visto horas atrás, pero así mismo habían varias tomas que se compartían entre ambos adelantos.
De esta forma es que una de esas secuencias resultó la de la revelación, la cual mostraba a los dos Barry hablando de que no podrían salvar la situación en ese momento, con el perteneciente al mundo de Michael Keaton diciéndole que "nadie iba a morir". El tema vino en que cuando se lo enfoca a este en el trailer de Japón hay un agregado el cual parece ser la punta de algo, una especie de escama, o armadura, que parecería terminar de confirmar los rumores de que este Barry Allen se terminará de convertir en el villano Dark Flash, el cual ya fue spoileada su apariencia varias figuras coleccionables los últimos meses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.