El personaje de Static, junto a otros que vieron su debut en una misma editorial, se vieron imposibilitados de continuar sus aventuras durante varios años por litigios legales que tras poder resolverse ahora los tenemos de regreso sin problema alguno. Tanto así que se estaría pensando en ellos para formar parte del Nuevo Universo de DC.
Contestando a una consulta en Twitter el co-Presidente de DC Studios, James Gunn, dijo que estaba entre sus planes el utilizar tanto a Static como a los demás personajes que forman parte del mundo de Milestone Comics en el Nuevo DCU que él está armando junto a Peter Safran y que daría inicio ya en 2024 con varios proyectos animados y live action.
Estos personajes originalmente no eran de DC Comics sino que pertenecían a la editorial Milestone, para luego sí ser comprados por el dueño de Batman y Superman, incluyéndolos en diversas historias con los Teen Titans, y hasta uno de ellos, Static, teniendo su propia serie animada hace casi 20 años atrás, e incluso durante varias oportunidades se intentó llevar a este personaje al formato live action.
Pero si hay algo que rodeó a Milestone y DC en estos últimos años fueron los problemas legales para utilizar a estos personajes, haciendo que muchos proyectos a gran escala y tramas de los cómics debieran frenarse sino cancelarse directamente.
Por suerte hace pocos años esta disputa legal se terminó haciendo que la marca Milestone retorne con mucha fuerza, con varias colecciones, y con el anuncio de una película de Static previo al nombramiento de James Gunn como máximo encargado de DC Studios, haciendo que quizá con estas declaraciones nos dejen en claro que ese film que se viene trabajando hace años todavía sigue en pie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.