martes, 25 de abril de 2023

Cine: SE FILTRÓ EL GUIÓN DEL AYER CUT DE "SUICIDE SQUAD"


El primer film en sufrir recortes y modificaciones en el DCEU fue el que tuvo al Escuadrón Suicida como principales en el año 2016, haciendo que desde ese momento hasta la actualidad se pida en redes sociales por la liberación de la versión original del mismo, para ahora filtrarse ni más ni menos que el guion inicial de esta producción revelando, entre otras cosas, un gran enfrentamiento entre Batman y Killer Croc

Mediante una fuente anónima se ha filtrado en Twitter el guion de la película "Suicide Squad" dirigida por David Ayer en su versión original, la cual luego sería modificada y sufriendo varios cortes por parte de Warner Bros. en el año 2016. 

El director en todo este tiempo se encargó de compartir artes conceptuales e imágenes de lo que era su corte original siendo muy diferente al visto en los cines en su momento, y con una trama que conectaba directamente con el siguiente film de aquella época, "Justice League", en varios sentidos. 

De esta forma es que varios de esos cambios que David Ayer fue compartiendo en los pasados años se ven reflejados en este guion original del film con más participación para el Joker de Jared Leto, el romance entre Harley Quinn y Deadshot, y una escena donde se mostraba cómo Killer Croc era capturado para ser llevado a Belle Reeve por parte del mismísimo Batman quien se metía en las alcantarillas de Gotham City buscando al villano. 

Desde varios lugares levantaron esta noticia, pero rápidamente el tweet fue eliminado probablemente siendo esto debido a un reclamo por parte de Warner Bros., lo cual no sería para nada descabellado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario