martes, 18 de abril de 2023

Cómics: LEX LUTHOR ESTÁ MURIENDO EN UNA NUEVA COLECCIÓN DE SUPERMAN


El villano por excelencia del Hombre de Acero está atravesando sus últimos días de vida, siendo algo de lo que el héroe se enterará para dar lugar a una nueva trama más que importante en la historia del personaje, de la mano de uno de los guionistas más importantes de DC actualmente.

De la mano de Mark Waid en el guion y Bryan Hitch en el arte, se ha anunciado "Superman: The Last Days of Lex Luthor", una nueva serie de tres números del sello DC Black Label que comenzará a publicarse a partir del 25 de Julio, donde seguiremos al Hombre de Acero mientras intenta ayudar a Lex Luthor a no morir a pesar de su histórica rivalidad.

"Superman se entera de que Lex Luthor se está muriendo y quiere que el Hombre de Acero lo ayude a encontrar la cura para lo que sea que esté causando su rápido declive. Mientras el mundo quiere despedirse de Luthor, Superman irá a los confines del universo, a través de diferentes dimensiones y a través del tiempo para salvar a su enemigo. Pero, ¿por qué quiere salvar a la persona que ha pasado su vida tratando de destruirlo? ¿Y será capaz de encontrar la solución?"

"Por primera vez, Superman está luchando contra la marea de la opinión pública, embarcándose en una misión a la que miles de millones de personas se oponen rotundamente. Pero tiene sus razones, en parte por quién es, pero en parte por una deuda que siente que tiene, y los lectores de Superman: Birthright ya podrían adivinar cuál es esa deuda percibida", dijo Waid. "Juntos, Superman y Lex corren contrarreloj en busca de una cura mientras viajan a lo ancho del superuniverso, desde Atlantis hasta Kandor y la Zona Fantasma, todo espectacularmente reinventado por Bryan Hitch".







No hay comentarios:

Publicar un comentario