martes, 18 de abril de 2023

Series: MISHA COLLINS REVELA CÓMO SE LE OCURRIÓ QUE SERÁ LA TRANSFORMACIÓN DE HARVEY DENT EN DOS-CARAS


La serie de los Caballeros de Gótica (como se ha titulado en latinoamerica) actualmente se encuentra en una minipausa a la espera de la emisión de un nuevo episodio, pero aprovechando el momento para obtener algunas declaraciones de sus protagonistas hablando de diversos detalles más que interesantes de show. Siendo este uno de esos casos con el actor que le da vida al fiscal de la ciudad revelando cómo se le ocurrió que debería ser el paso de su personaje a volverse uno de los clásicos villanos del encapotado. 

Durante una entrevista con Collider, el actor Misha Collins estuvo hablando de la serie "Gotham Knights" donde le da vida al fiscal de distrito Harvey Dent quien se lo encuentra intentando resolver el misterio del asesinato de Bruce Wayne

Como se sabe, y siendo alto teseado previo a su estreno, en la serie veremos la transformación de Harvey Dent que lo convertirá en el villano Dos-Caras, y siendo algo de lo que ahora Collins se ha expresado revelando un dato importante. El paso del personaje a volverse este enemigo del murciélago es algo que ya se grabó muchos meses atrás, pero con el actor en esta ocasión revelando que ese paso del personaje se le terminó ocurriendo a él en un sueño. 

"De hecho, tuve un sueño, bastante temprano en la temporada, y me desperté y dije: 'Oh, así es como Harvey se convierte en Two-Face'. Yo estaba como, 'Oigan, muchachos, sé que esto va a sonar raro, y por favor no crean que soy uno de esos actores locos que inyectará sus sueños en todo, pero ¿me podrían escuchar? Tenía este sueño de anoche sobre cómo Harvey se convierte en Two-Face'. Y luego, lo compartí con ellos, y para mi sorpresa, y probablemente también para la de ellos, dijeron: 'Eso es genial. Sí, hagámoslo'."

Actualmente "Gotham Knights" aguarda por el estreno de su sexto episodio este próximo 25 de Abril, el cual tendrá la presencia de Joe Chill, y encaminando el destino de Harvey para volverse Dos-Caras según se ha ido adelantando..

No hay comentarios:

Publicar un comentario